Dicen que la política hace extraños compañeros de cama, y en una variación de esa frase hecha sostenemos nosotros que el front row hace extraños compañeros de foto. Pero el resultado es de lo más divertido, véase el caso de Mar Flores y el actor Javier Cámara. ¿Dónde? Pues en el desfile de David Delfín justo el último día de la Mercedes-Benz Fashion Week.
Los hemos visto (a Javier y Mar) de lo más íntimos, riendo y posando juntos, como si el desfile de Delfín transmitiese ese buen rollo que inspiran sus diseños. Pero no es la primera vez que les vemos juntos. Les une una gran amistad y ya en 2008 Mar Flores acompañó a Javier en Nueva York con motivo de un reconocimiento que se le hacía al actor por su trayectoria interpretativa.
Pero a lo que vamos, que Javier y Mar dieron la foto simpática del front row de David Delfín, un front row donde había mucha otra gente conocida.
Todas las celebrities habidas y por haber
El diseñador David Delfín es bien sabedor de la importancia del front row porque ,además de Mar Flores y Javier Cámara, en primera fila abundaban las celebrities. Como Alaska, Mario & Cia. Es que no se pierden ni una, y si encima hablamos de moda, la asistencia está asegurada. Alaska y Mario estuvieron junto a la cantante Silvia Superstar, Rossy de Palma , Bibiana Fernández y Marta Vaquerizo (la hermanísima de Mario). Tampoco sorprendió que estuvieran acompañados de su gran amiga Carmen Lomana. ¿Se irían después a tomar algo? Seguro que sí, porque Alaska y Mario se la han llevado de fiesta más de una vez.
En cuanto al resto de personajes célebres, ahí va la lista: los actores Antonia San Juan y Luis Miguel Segui, Marc Clotet y Natalia Sánchez muy conjuntados, Nuria Roca, la blog star y artista polifacética Miranda Makaroff. Entre otros.
David Delfín dedica la colección a Pelayo
El que seguro que no iba a perderse la nueva colección de David Delfín era su pareja, el también diseñador Pelayo Díaz. Y no meramente para disfrutar del espectáculo, sino porque el malagueño le ha dedicado esta última colección. David Delfín ha optado por una colección muy asequible al gusto popular y a la vez con su inimitable toque de vanguardia, mezcla de lo clásico con lo más actual y con cierto aire colegial en algunas de sus prendas.
El toque femenino y a la vez underground en las piernas de las modelos lo puso la firma austriaca Wolford cuyas medias de rejilla lucieron las chicas duras de David Delfín (Alba Galocha, por ejemplo).
David Delfín no dudó en contar con su musa, la modelo Bimba Bosé, que una vez más supo lucir sus modelos con la rotundidad que le caracteriza. Recordemos que hasta con el bigote daliniano se atrevió.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Reivindicación de Charlton Heston en contra de la doctrina progresista
Se puede ser de izquierdas y admirar el enorme talento de Charlton Heston. Incluso se puede ser progresista y despreciar ese momento de Bowling for…
CBGB: álbum de fotos de un lugar irrepetible en Nueva York
10 trucos para estar más guapa: consejos para tener buena cara
Hay etapas en las que por mucho que hagas nunca consigues estar a gusto contigo mismo. El cansancio, el estrés, la falta de organización y…
‘Fábula de los conejos’ por Ismael Serrano: otro épico y hermoso himno
Fue Papá, cuéntame otra vez un himno generacional que certificaba el fin de 1968 y (quizá) presagiaba ese 15M de fugacísimas ilusiones. Muchos años después,…
Jorge Ponce y Candela Peña tienen algo que decir de Will Smith
El huracán Smith ha arrasado a los Oscar, quien sabe si para siempre, y ha fagocitado la información global durante las últimas horas. Expertos de…