Bárbara Rey también tiene algo que decir sobre Juan Carlos I

Bárbara Rey también tiene algo que decir sobre Juan Carlos I

Bárbara Rey ha hablado sobre Juan Carlos I

Bueno, más que hablar, ha compartido el mensaje de otra persona

A nadie pilla por sorpresa que la actriz dé 54 vueltas al asunto, en vez de hablar de lo que siempre se le ha preguntado sobre el monarca. 

ADEMÁS: Vida y secretos de Corinna Larsen

No obstante, en esta ocasión, sí le han caído unos cuantos palos. No por no ir al turrón del asunto, que eso es lo de menos a estas alturas, sino por el mensaje compartido y el autor del mismo. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el 4 Ago, 2020 a las 6:12 PDT

La actriz ha elegido Instagram para compartir un tuit de David Santos, conocido youtuber vinculado a Vox, en el que, lejos de atacar al rey, carga contra la familia Pujol, Otegi o Puigdemont. Un clásico. 

Pues bien, Bárbara Rey ha hecho una captura de pantalla y la ha compartido en su perfil de Instagram. “El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista, ni escondido como un miserable etarra. Pero este país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros”. 

Más allá de que la mitad de los bulos ya hayan sido desmentidos, parece que los seguidores de Bárbara Rey se han sorprendido de dos cosas. La primera, que defienda a Juan Carlos I. La segunda, que comparta un mensaje de la extrema derecha. 

ADEMÁS: Juan Carlos I, de monarca ejemplar a rey de los escándalos

A decir verdad, ni una ni otra parecen tan sorprendentes pero, cada cual tiene sus propias opiniones. Opiniones que, por cierto, le ha hecho llegar a la actriz en forma de comentarios bastante duros. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

En #casa#deunaamiga#estatarde

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el 30 May, 2020 a las 4:22 PDT

Defendiendo lo indefendible. Te creía de otra forma. Lo siento pero tengo que dejar de seguirte” o “Yo también dejo de seguirte. Gente como tú nos sobra en España”, son solo algunos ejemplos de lo que le han dicho a la actriz.

Si las cuentas cuadran, no tardará en hacerse un Deluxe… 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Anna Sorokin saldrá de la cárcel: ¿segunda parte para su serie de Netflix?

Series & Cine

Anna Sorokin, la timadora que inspiró la exitosa serie de Netflix ¿Quién es Anna?, va a salir de la cárcel tras pagar una fianza de 10.000 dólares. …

+

La hilarante aclaración de Javier Cansado sobre el uso de la mascarilla

Series & Cine

Todos los españoles son seleccionadores nacionales de fútbol, políticos de alto nivel y, desde marzo, expertos epidemiólogos.  Ahora, no todos los españoles tienen casi 380.000…

+

‘División Palermo’: risas, diversidad y Buenos Aires

Series & Cine

La municipalidad pone en marcha en uno de los barrios conchetos (pijos) de Buenos Aires un experimento consistente en crear una guardia urbana desarmada y…

+

La historia más asquerosa de Ernesto Sevilla: “Os juro por Dios que es verdad”

Series & Cine

Cada visita de Ernesto Sevilla a La Resistencia es motivo de celebración.  El colaborador del late night de Movistar+ acostumbra a contar historias personales que van desde…

+

Pelis para ver en el cine y soportar la ola de calor

Series & Cine

Casi toda España soportando altas (altísimas) temperaturas y lo único que queremos es meternos en un sitio cerrado, con aire acondicionado y tomarnos algo bien…

+