Jorge Javier, Ana Rosa y Ayuso: pregunta con hilarante respuesta

Jorge Javier, Ana Rosa y Ayuso: pregunta con hilarante respuesta

Ana Rosa Quintana se ha convertido en uno de los estiletes mediáticos a favor de Isabel Díaz Ayuso más potentes.

Desde el programa que lleva su nombre, la presentadora pondera sin rubor lo no ponderable de la presidente de la Comunidad de Madrid, mientras atiza a todo aquello que pueda herirla a nivel político y electoral.

Obviamente, una manifestación a favor de la Sanidad Pública que congrega a más de un millón de personas en Madrid, es algo que que hace mucha pupita a la presidenta de la CAM y tocaba sacar la artillería pesada.

Así en El programa de Ana Rosa preguntaron mediante un rótulo: ¿En favor de la Sanidad Pública o en contra de Ayuso? Y Jorge Javier Vázquez se apresuró a contestar en Twitter con su sarcasmo habitual.

No tiene probelma Jorge Javier en enfrentarse virtualmente a Ana Rosa Quintana, quien en su programa llegó a asegurar que se habían manifestado en Madrid por la Sanidad Pública miles de personas. Y no le falta razón. También sería correcto decir que Amancio Ortega tiene miles de euros. Muchos miles. Pues aquí lo mismo.

Y Jorge Javier, por su parte, también señaló el trabajo manipulador de Telemadrid (donde, por cierto, Ana Rosa Quintana tiene colocado algún programa de su productora) y el culto a Ayuso que ensucia esta cadena regional.

Obviamente, la derecha tuitera ha tirado de manual para replicar a Jorge Javier Vázquez pero, viendo que el presentador mantiene su tono reivindicativo y crítico en redes sociales, queda claro que le da absolutamente igual lo que le puedan decir los Cayetanos tuiteros.

Noticias Relacionadas

Criptomonedas, drogas, ictus: Kiko Rivera en ‘La Resistencia’

People & Trends

Kiko Rivera ha pasado por La Resistencia y, como es habitual, no ha defraudado. El DJ puede caer mejor o peor, pero es innegable su magnetismo como…

+

La verdadera historia de Jordi Hurtado

People & Trends

Después de muchos, muchísimos años (cientos de años para algún que otro gracioso) no ya en la televisión sino al frente de Saber y Ganar,…

+

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+