Jorge Javier se pasa a ‘Todo es Mentira’… ¡para atacar a Pablo Casado!

Jorge Javier se pasa a ‘Todo es Mentira’… ¡para atacar a Pablo Casado!

Si Jorge Javier Vázquez no tenía suficiente con presentar la mitad de los programas de la parrilla de Telecinco, ahora está haciendo un tour por los que le quedan en Mediaset.

Si el martes pasaba por Ya son las 8, para hacer las veces de tertuliano, este miércoles ha hecho lo propio en Todo es Mentira, donde también se ha sentado en la mesa de tertulia, junto al equipo habitual, además de Verónica Fumanal y Celia Villalobos.

Aprovechando que estaba allí, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en dar su opinión, bastante negativa, sobre Pablo Casado, la oposición que está haciendo y su falta de preparación. Todo ante la mirada de una Celia Villalobos que no pudo disimular sus ganas de réplica.

ADEMÁS: La drástica decisión de Lara Álvarez que afecta al futuro de Telecinco

“Creo que es el momento ideal para el Partido Popular, en las elecciones de Castilla y León, para darse cuenta de que Pablo Casado no puede seguir siendo líder de la oposición”. El motivo, según Jorge Javier Vázquez, es que Casado ha liderado una etapa “dura de controversia y negacionismo en la que no ha ofrecido ninguna propuesta ni diálogo“.

Lo que comenzaba como una reflexión, pronto derivaba en una comparación complicada para el líder de los populares. “En el PP debe haber gente muchísimo mejor preparada que Pablo Casado. Y eso es lo que España necesita. A los socialistas ya les va muy bien que haya alguien como Casado porque es imposible mantener ese nivel de adrenalina hasta el 2023″, aseguraba. “Para el país no es bueno, ni sano, ni práctico que el líder de la oposición sea una persona que ha demostrado estar tan escasamente preparada. No fomenta ninguna ilusión”, añadía Jorge Javier Vázquez.

Pero claro, tras dos minutos de mitin contra Pablo Casado, a Celia Villalobos le ha saltado el cortafuegos instalado por el PP y ha tenido que saltar. Es parte del show. Aunque, como dice el refrán, “a padre le vas a enseñar a hacer hijos“.

Jorge Javier Vázquez no ha dado opción a réplica a la ex del PP y se ha levantado para irse. “¿Sabes qué pasa? Que tengo prisa. Ya he echado el mitin. Conozco a los políticos y esto que me ha quedado tan bien, me deja a los pies de los caballos”, comentaba mientras enfilaba la puerta.

Eso sí, antes de irse de forma definitiva, Risto Mejide aprovechó para barrer para casa. “¿Si vienes otro candidato del PP te lo pensarías?

Jorge Javier Vázquez, con más talento para el regate que Messi, tiró de ironía. “Hombre, a mi edad y siendo millonario…“.

ADEMÁS: Así han cambiado los famosos españoles

Noticias Relacionadas

Risto Mejide contra el mundo (o donde las dan, las toman)

People & Trends

Como ocurriera hace más de 15 años, la presencia de Risto Mejide en televisión sigue levantando pasiones a todos los niveles. El que fuera jurado…

+

Andrea Levy ataca a Jorge Javier y hay respuesta

Series & Cine

Otra cosa no, pero nadie podrá decir que Jorge Javier Vázquez no es ecuánime dando altavoz a la derecha madrileña.  Si este miércoles era Ignacio…

+

Cifuentes en ‘Todo es mentira’ al hombre que destapó la Gürtel : “Es mentira”

Series & Cine

José Luis Peñas era concejal del PP en Boadilla del Monte y fue el primero en destapar la trama de corrupción del PP que se…

+