Jorge Javier Vázquez opina sobre el Emérito: “Es una absoluta vergüenza”

Jorge Javier Vázquez opina sobre el Emérito: “Es una absoluta vergüenza”

Jorge Javier Vázquez ha vuelto Sálvame. 

Lo ha hecho en avioneta, tras unas eternas vacaciones, con el programa en su época más complicada y dando un palo tremendo al rey emérito.

Ha sido Adela González la responsable de entrevistar a Jorge Javier Vázquez quien se ha cortado poco o nada a la hora de responder.

De hecho, el presentador no ha dudado en arremeter contra Juan Carlos I y su inesperada asistencia al funeral de Isabel II.Me ha parecido una vergüenza absoluta“, ha apuntado, mientras Adela González le recordaba que el emérito había ido porque había sido invitado.

A pesar de tener invitación, Jorge Javier Vázquez era contundente en su idea. “Uno tiene que tener la decencia de no acudir en público, si ha llevado una vida como la que ha llevado“, ha sentenciado el presentador.

Por suerte, Juan Carlos I ha sido una mera anécdota en una entrevista personal y sentida, en la que Mila Ximénez ha estado muy presente. Y es que la muerte de la colaboradora afectó profundamente a un Jorge Javier Vázquez que se ha abierto en canal. “No sabía que se podía vivir con tanto dolor y tan pocas ganas. He estado muerto durante un año. Sentimentalmente, emocionalmente, sin sentir nada. ¿Sabes lo que ha significado para mí la muerte de Mila? A los 52 años, me he hecho adulto“, ha llegado a afirmar.

Entre lágrimas, Jorge Javier Vázquez ha recordado que en este año que ha pasado desde la muerte de Mila Ximénez “me he sentido muy viejo. No tenía ganas de nada“. De hecho, ha recordado que su psicóloga llegó a advertirle de la espiral autodestructiva en la que estaba entrando.

Finalmente, esa energía negativa la ha canalizado hacia su última novela, Antes del Olvido, en la que su amiga está muy presente. Tanto que ha tenido serias dificultades para leer la primera página, por las lágrimas que estaba derramando.

Las mismas que el emérito no ha echado por Isabel II.

ADEMÁS: La decisión de Telecinco con Emma García

Noticias Relacionadas

¿Pensabas que había acabado? Sergio Peris-Mencheta contraataca a Jorge Javier Vázquez

People & Trends

Quién nos iba a decir que en el verano más caluroso o, como algunos auguran, el más fresco de las próximas décadas, el punto más…

+

Álvaro Morte contra Jorge Javier y la respuesta que alude a Ayuso

People & Trends

Es posible que Netflix se haya adelantado al terminar La Casa de Papel en su quinta temporada. Viendo cómo se han puesto las cosas entre Álvaro Morte…

+

Andrea Levy ataca a Jorge Javier y hay respuesta

Series & Cine

Otra cosa no, pero nadie podrá decir que Jorge Javier Vázquez no es ecuánime dando altavoz a la derecha madrileña.  Si este miércoles era Ignacio…

+