Juan Carlos Rivero no volverá a retransmitir a La Roja y Twitter reacciona

Juan Carlos Rivero no volverá a retransmitir a La Roja y Twitter reacciona

Juan Carlos Rivero dejará de ser la voz que narre los partidos de la Selección Española en TVE… ¡tras 17 años!

Ha sido The Objective el medio que ha soltado una bomba que ha llegado acompañada del nombre del sustituto del veterano periodista: David Figueira.

El periodista, quien ha retransmitido de manera muy solvente el Mundial de MotoGP, acompañará a Alicia Arévalo en las retransmisiones de La Roja en su camino a la Eurocopa de Alemania de 2024.

Precisamente, el último campeonato internacional de clubes, el Mundial de Qatar 2022, habría sido el motivo de la salida de Juan Carlos Rivero de un puesto en el que parecía tener plaza fija como funcionario.

Las críticas arreciaron contra el periodista por sus retransmisiones, convirtiéndole en tendencia en todos los partidos que jugaba la Selección.

De hecho, los tuiteros no han dudado en recuperar algunos de sus momentos más cuestionables, en los que llegaba a confundir a jugadores.

Sí, Twitter no ha tenido piedad de Juan Carlos Rivero, ni siquiera el día que ha perdido un trabajo en el que llevaba 17 años.

Elon Musk podrá convertir Twitter en una red social premium pero nunca podrá acabar con la mala leche que acumula.

Noticias Relacionadas

La verdadera historia de Jordi Hurtado

People & Trends

Después de muchos, muchísimos años (cientos de años para algún que otro gracioso) no ya en la televisión sino al frente de Saber y Ganar,…

+

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

Absolutamente TODOS los personajes de la portada del Sgt. Pepper’s

People & Trends

Es uno de los discos emblemáticos de The Beatles y, además, una de las portadas icónicas de la historia del pop. Fue creada por el pintor…

+