Juan del Val parece empeñado en generar polémicas de forma recurrente, algo que, por otra parte, siempre funciona a nivel de generar ruido y promoción en televisión. No obstante, no parece la mejor forma de llamar la atención.
El último jardín en el que se ha metido ha tenido lugar en La Roca, programa de LaSexta que presenta Nuria Roca, esposa de Juan del Val.
Ha sido Nacho García, colaborador del programa, quien ha abierto el melón que ha dado pie a una afirmación que va a escocer a mucha gente con mascotas.
“¿Puede ser que los perros que tenéis tengan una actitud horrible?”, preguntaba Nacho García a Juan del Val.
La respuesta, por lo exagerada e hiperbólica, parece encaminada a lo antes comentado, llamar la atención y generar ruido. Lo ha conseguido, vaya por delante.
“Yo os digo cuál es mi teoría sobre esto. Los perros, todos en general, salvo excepciones como los de la ONCE, son imbéciles todos”, ha sentenciado.
Rápidamente, Sara Ramos, otra colaboradora, le ha enmendado la plana con un directo “no es verdad”, pero Juan del Val se ha ratificado en su provocativa afirmación.
En ese momento, tanto Nuria Roca como Juan del Val han entrado en un intercambio de pareceres sobre sus propias perras, señalando que una de ellas se llama Violenta, a la que se han referido como una perra “de mecha corta”, y de la que Nuria Roca ha confesado que “si la miras a los ojos, te ataca”.
¿Es posible que el problema no sea completamente del animal?
Noticias Relacionadas
Próximo destino de Aitana Ocaña
Las razones de Brian Cox para no interpretar a Trump
Brian Cox era conocido mundialmente sobre todo por sus papeles de carácter (no protagonistas) en grandes películas como El caso Bourne, Braveheart, Match Point o…
La influencer María Pombo pide el himno de España para entrar en ‘La Resistencia’
María Pombo se ha debido sentir a gusto en las dependencias de Movistar Plus, por lo que sea, y nada más entrar en La Resistencia ha…
Días del futuro para María Pedraza
María Pedraza no para. Empezó despacito, ya que su intención no era convertirse en actriz, sino en bailarina. Y poco a poco, sus papeles fueron…