Juan del Val, haciendo amigos: “Todos los perros, salvo excepciones, son imbéciles”

Juan del Val, haciendo amigos: “Todos los perros, salvo excepciones, son imbéciles”

Juan del Val parece empeñado en generar polémicas de forma recurrente, algo que, por otra parte, siempre funciona a nivel de generar ruido y promoción en televisión. No obstante, no parece la mejor forma de llamar la atención. 

El último jardín en el que se ha metido ha tenido lugar en La Roca, programa de LaSexta que presenta Nuria Roca, esposa de Juan del Val. 

Ha sido Nacho García, colaborador del programa, quien ha abierto el melón que ha dado pie a una afirmación que va a escocer a mucha gente con mascotas. 

¿Puede ser que los perros que tenéis tengan una actitud horrible?”, preguntaba Nacho García a Juan del Val. 

La respuesta, por lo exagerada e hiperbólica, parece encaminada a lo antes comentado, llamar la atención y generar ruido. Lo ha conseguido, vaya por delante.

“Yo os digo cuál es mi teoría sobre esto. Los perros, todos en general, salvo excepciones como los de la ONCE, son imbéciles todos”, ha sentenciado. 

Rápidamente, Sara Ramos, otra colaboradora, le ha enmendado la plana con un directo “no es verdad”, pero Juan del Val se ha ratificado en su provocativa afirmación. 

En ese momento, tanto Nuria Roca como Juan del Val han entrado en un intercambio de pareceres sobre sus propias perras, señalando que una de ellas se llama Violenta, a la que se han referido como una perra “de mecha corta”, y de la que Nuria Roca ha confesado que “si la miras a los ojos, te ataca”. 

¿Es posible que el problema no sea completamente del animal

Noticias Relacionadas

Sonsoles Ónega desvela (pero muy poco) como será su nuevo programa en Antena 3

People & Trends

Sonsoles Ónega, fichaje estrella de la nueva temporada de Atresmedia, ha sido la segunda invitada de la 17ª temporada de El Hormiguero, dejando claro el estatus top…

+

El tuit más polémico de Ramón Espinar no es sobre política

People & Trends

Tanto en su etapa en política, como después de la misma, Ramón Espinar ha tenido siempre una facilidad asombrosa para generar debate, polémica, incluso consenso…

+

Agreden y amenazan a un equipo de ‘Fiesta’

People & Trends

Quién iba a decir que, más de 20 años después de Gran Hermano 2, El Yoyas seguiría siendo noticia. En este caso, las noticias no…

+

Una noche de fiesta en NYC

People & Trends

Es Nueva York escaparate fashionista con motivo de la Semana de la Moda y también lugar para eventos que, en algún caso, se revisten de…

+

¿Por qué Emily Ratajkowski no ha vuelto a hacer cine o series?

People & Trends

Conocíamos a Emily Ratajkowski en 2013, protagonizando el polémico videoclip Blurred Lines del cantante Robin Thicke. Polémico porque en sus dos versiones, la original y…

+