El tráiler de ‘A través de mi ventana’ (Netflix) revoluciona al fandom

El tráiler de ‘A través de mi ventana’ (Netflix) revoluciona al fandom

La historia de Raquel y Ares llegará a Netflix el próximo 4 de febrero. 

No obstante, la historia de Raquel y Ares ya cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, gracias a la novela de Ariana Godoy, en la que se ha basado la película. 

Obviamente, el hype por este proyecto estaba en niveles insuperables. 

O eso pensaban los fans, pues el tráiler de la cinta ha multiplicado las expectativas. 

ADEMÁS: Películas que cumplen 20 años en 2022

A través de mi ventana cuenta la historia de Raquel, una chica que está enamorada en secreto de su vecino Ares, a quien espía desde su ventana desde hace años, pero con el que no ha intercambiado una sola palabra. 

Todo cambiará cuando decida lanzarse a la piscina, literalmente, y salir a conquistar al hombre que ama, aunque ello le cueste más de un disgusto. 

La novela de Ariana Godoy ha sido adaptada a cine por Marçal Forés quien, según confirman los fans irredentos de la novela, ha clavado cada escena de la obra y la ha llevado a cine de forma perfecta. 

Eso sí, se ha permitido la licencia de subir un poco el tono de la historia, aprovechando la libertad que da Netflix en este aspecto. 

Entre los intérpretes de A través de mi ventana, encontramos mucho joven talento nacional, llamado a arrasar en los próximos años

Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guilleramo Lasheras y Emilia Lazo darán vida a los protagonistas de la cinta. 

El próximo 4 de febrero, el mundo podrá ver a Raquel y Ares, por fin, en carne y hueso. 

ADEMÁS: Películas más esperadas de 2022

Foto y vídeo: Netflix