Justicia póstuma para Carrie Fisher en Hollywood

Justicia póstuma para Carrie Fisher en Hollywood

Parece mentira pero han pasado ya unos cuantos años desde que Carrie Fisher falleciera de forma repentina a causa de un infarto masivo causado por su apnea del sueño.

Fue el 27 de diciembre de 2016 cuando la eterna Princesa Leia pasó a formar parte del extenso listado de estrellas de Hollywood que se han ido de forma prematura. Tenía 60 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hamill (@markhamill)

Pues bien, aunque cueste creerlo, Carrie Fisher no tenía estrella en el Paseo de la Fama en vida, pero tampoco se la dieron tras su fallecimiento. Hasta ahora.

Será el próximo 4 de mayo, casi seis años y medio después de morir, cuando la querida actriz tendrá su merecido sitio en el paseo de la fama.

Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, será la representante de la familia en un emotivo acto que, por fin, unirá a Mark Hamill y Harrison Ford en el Paseo de la Fama. De hecho, como ha confirmado Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, Mark Hamill estará muy cerca de Carrie Fisher. Tampoco andará muy lejos de la estrella de su madre, la legendaria Debbie Reynolds.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Hamill (@markhamill)


El propio Mark Hamill, muy activo en redes sociales, ha celebrado esta decisión, con palito incluido a la organización, pues el homenaje fue aprobado en junio de 2021 pero ha tardado casi dos años en ejecutarse. “Ya era hora y bien merecido“.

Noticias Relacionadas

Las peores series y programas de televisión del 1 al 20

Series & Cine

Sí, Kim Kardashian (la mujer de la imagen superior) está en la lista. Ser un icono no libra de las críticas. En realidad, muchas de…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

Los peores programas de la televisión en España

General

¿Cuántas veces habremos oído decir (o dicho nosotros mismos) que si vaya horror de programa, que si este otro es infumable...? Sobre gustos no hay…

+