La nueva película de Florence Pugh

La nueva película de Florence Pugh

Aunque no era su primera vez en la gran pantalla, conocíamos a Florence Pugh en 2019 gracias a su papel de Amy March en Mujercitas, rol que le valió una nominación a los premios Oscar y a lo BAFTA.

No los ganó, pero eso le hizo un hueco entre las mejores actrices del momento y no hay producción en la que se no valore s gran trabajo.

Recuérdese la fabulosa Midsommar.

Este mes verá la luz su próximo proyecto, una comedia dramática dirigida por Zach Braff, quien no duda en afirmar a los cuatro vientos en la prensa estadounidense:: “La gente dice que es la mejor actriz de su generación. Yo creo que es una de las mejores actrices en activo, sin exagerar“. 

A good person, que es como se llama la película, cuenta con Morgan Freeman en el reparto, y promete atacar directamente a tu fibra sensible, logrando arrancar sonrisas bañadas en lágrimas.

La película gira en torno a las vidas de Allison (Pugh) y Daniel (Freeman). Ella está a punto de casarse con el hijo del él, pero un accidente automovilístico cuando conducía ella cambia sus vidas de repente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh)

Allison queda asolada por el sentimiento de culpa y Daniel no sólo pierde a su hija, sino que hereda el deber de criar a su nieta adolescente. Las casualidad vuelve a unirles y, lo que podría ser un drama, acaba en una improbable amistad en la que ambos se ayudan mutuamente a resurgir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh)

Aunque la película se completó a fines de 2022, decidieron retrasar su estreno hasta la primavera de este año porque “Florence tenía que estrenar dos grandes películas”, explicó Braff, refiriéndose a Don’t Worry Darling, de Olivia Wilde, y el thriller psicológico El prodigio. Se baraja la fecha del 24 de marzo para su estreno en Estados Unidos. Con suerte, llegará aquí antes del verano.

Noticias Relacionadas

William Shatner viajó al espacio y algo le aterró

People & Trends

Hablar de William Shatner, es hablar de historia de la televisión y de la ciencia ficción, gracias a un personaje legendario como su Capitán Kirk…

+

¿Quién es (de verdad) Asia Ortega?

People & Trends

Con sólo 27 años, la actriz y bailarina Asia Ortega está empezando a hacerse un hueco en la industria audiovisual. Vamos a poder verla próximamente…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+