La animación que viene en Netflix

La animación que viene en Netflix

La animación es uno de los géneros que más alegrías está dando a Netflix. Tras la adquisición de Animal Logic y el Oscar a Mejor Película de animación para el Pinocho de Guillermo del Toroparece lógico que el gigante del streaming apueste fuerte por el sector.

De hecho, para poner los dientes largos, desde Netflix han ofrecido un adelanto de los proyectos animados que tienen en marcha y que llegarán en los próximos meses a la plataforma.

Nimona

En verano de 2023 llegará una de las grandes apuestas de Netflix para este año. Basada en la conocida novela gráfica de ND Stevenson, Nimona cuenta la historia de Ballister Bravocorazón (Riz Ahmed), un caballero acusado de un crimen que no cometió, y Nimona (Chloë Grace Moretz), una joven metamorfa que le ayudará a demostrar su inocencia.

Frances Conroy, Lorraine Toussaint, Beck Bennett y RuPaul Charles también participarán poniendo voz a personajes. 

El Rey Mono

También en verano de 2023 llegará El Rey Mono, una comedia familiar de acción protagonizada por un mono y su bastón de lucha mágico, que le ayudará a enfrentarse a dioses, demonios, dragones y a su propio ego, que pondrá de manifiesto una joven que le reprochará su actitud chulesca

Leo

Habrá que esperar a otoño de 2023 para ver la enésima colaboración de Adam Sandler con NetflixLeo será una comedia musical sobre el último año de primaria visto a través de la mascota de la clase. Sandler pondrá voz a Leo, un lagarto de 74 años que está de vuelta de todo, vive sin complicaciones en Florida junto a su amiga la tortuga (Bill Burr). 

Todo cambia cuando se entera de que solo le queda un año de vida y decide huir de su terrario para pasarlo en libertad. Sin embargo, acaba inmerso en los problemas de los alumnos, que están angustiados, y de una profesora sustituta horrible. Su lista de cosas que hacer antes de morir será tan rara como divertida. Cecily Strong, Jason Alexander y Rob Schneider también pondrán voz a varios personajes. 

Chicken Run: Amanecer de los Nuggets

También en otoño de 2023, el estudio Aardman presentará la secuela de la aclamada Chicken Run: Evasión en la Granja. En esta ocasión, Ginger ha cumplido su sueño: una tranquila reserva isleña para todos sus amigos, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una niñita llamada Molly, el final feliz de Ginger parece definitivo. Pero todo se complicará y Ginger y los suyos tendrán que llevar a cabo un allanamiento, para proteger el paraíso que han encontrado. 

Ojo al reparto que es una locura: Thandie Newton, Zachary Levi, Bella Ramsay, Imelda Staunton, Lynn Ferguson, David Bradley…

In Your Dreams

Stevie y su hermano Elliot usan la magia para viajar al mundo de los sueños. Allí tienen que encontrar a Sandman para que les conceda un gran deseo: salvar el matrimonio de sus padres. Stevie y Elliot no se parecen en nada, como queda patente en las cosas absurdas que pasan en sus subconscientes. En el viaje van a descubrir que, si cuentan el uno con el otro, pueden enfrentarse a todo, incluso a su peor pesadilla. Una apuesta importante de Netflix que, eso sí, no llegará hasta 2024. 

Noticias Relacionadas

‘Suzume’: el anime más taquillero que triunfa en China

Series & Cine

A los poco versados en el tema, nos hablan de anime y lo primero que nos viene a la mente es Estudio Ghibli, la factoría…

+

10 personajes de dibujos animados feministas

Series & Cine

Además de la educación de madres y padres o de los colegios, los dibujos animados forman parte de la gran cantidad de influencias que reciben las…

+

10 curiosidades de The Big Bang Theory que todo fan debe saber

Series & Cine

Es una de las mejores comedias de los últimos años, aunque este año haya perdido el Globo de Oro como tal frente a la emergente…

+