La apabullante cifra de espectadores que ven las repeticiones de ‘La que se avecina’

La apabullante cifra de espectadores que ven las repeticiones de ‘La que se avecina’

Que La que se avecina es una serie rentable resulta obvio, aunque sólo sea por el hecho de las repeticiones que, a diario, emiten en el canal FDF de Mediaset.

De hecho, todo el mundo coincide que una vez se cae por casualidad en el canal que redifunde en bucle la serie estrella de Mediaset, resulta inevitable empalmar un capítulo tras otro, aunque se sigan haciendo cosas en la casa.

No en vano, FDF fue el canal más visto de la TDT en 2021, en gran parte gracias a las más de 3.700 horas que La que se avecina estuvo en emisión en el canal.

Pues bien, Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, ha querido poner cifras a esta rentabilidad, visionados y reproducciones de la serie. Incluyendo su presencia en plataformas como Amazon Prime Video o Disney +.

Ha sido una muy buena idea volver a emitir la serie. La gente la sigue viendo y haciendo grandes audiencias“, señalaba en Twitter. Pero ahí no quedaba la cosa. Alberto Caballero ofrecía datos concretos de las reposiciones de la ficción desde la séptima temporada.

Según las cifras de Alberto Caballero, se han emitido 15.552 capítulos de La que se avecina, de los que 287 los emitió Telecinco, otros 7.983 fueron a FDF, mientras que 7.282 se emitieron por otros canales.

Y ojo, que según el propio creador de la serie, estos datos mastodónticos son sólo de televisión lineal. A estos habría que sumar lo de MiTele, Amazon Prime Video o Disney Plus. Una locura.

Y por si fuera poco, Álvaro Onieva, periodista especializado en cine y series, preguntaba directamente por los millones de espectadores que puede acumular un capítulo. Alberto Caballero no tenía datos concretos, pero sí globales para darle. “Calcula que sólo con los pases de FDF son alrededor de 50 millones mensuales“.

Lo dicho, una locura.

ADEMÁS: Batacazo de Nuria Roca

Noticias Relacionadas

‘Los ladrones van a la oficina’: ¿quiénes quedan de aquel fabuloso reparto?

Series & Cine

Los ladrones van a la oficina fue una serie cómica emitida en Antena 3 entre 1993 y 1996 que, a pesar de estar sólo 3…

+

Emotivo homenaje de ‘La que se avecina’ a Edu Gómez

Series & Cine

Ha pasado mucho tiempo. Más de dos años y medio, desde que Eduardo Gómez falleciera de forma repentina. Fue el 28 de julio de 2019,…

+

Palabras que dicen (mal) tus hijas y/o hijos y que tú también utilizas

Series & Cine

Tener hijos es una cosa maravillosa, a la par que complicada.  La crianza lleva a los padres por caminos insondables que, a pesar de seguir…

+