La asquerosísima receta de Jason Derulo para celebrar sus 40 millones en Tik Tok

La asquerosísima receta de Jason Derulo para celebrar sus 40 millones en Tik Tok

Advertencia: el simple visionado de este vídeo puede provocar subidas de azúcar a niveles desconocidos, obstrucciones en el 90% de arterias del cuerpo y un aumento del 750% del colesterol malo. 

Y la culpa de todo la tendrá Jason Derulo

El cantante estadounidense se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, como lo demuestra el hecho de haber superado los 40 millones de seguidores en Tik Tok. Una plataforma que le va como anillo al dedo, pues es uno de los artistas que mejor baila del star system. 

ADEMÁS: Las peores fotos de los famosos de adolescentes

Ahora, que baile todo lo bien que quiera y lo grabe una y mil veces pero, por todo lo que más quiera, que no vuelva a acercarse en la vida a una cocina. 

Jason Derulo ha querido celebrar este hito cocinando un plato que solo se puede catalogar de guarrería. Una oda al dulce, al gochismo y al ‘echa más cosas en el perolo que aún no está lleno’ que la OMS (Organización Mundial de la Salud) debería haber baneado a los minutos de su lanzamiento. 

A saber: una barra entera de mantequilla, marshmallows (nubes o jamones de toda la vida) y patatas fritas de bolsa. Sí, estos son los tres primeros ingredientes que echa en una sartén de unos 70 cm de diámetro, en la que todavía cabrán cereales, gominolas, gusanos de gominola, palomitas dulces y Smarties. 

Da asco, ¿verdad? Pues esto es solo el principio. 

ADEMÁS: Cuando la simetría explota: 40 imágenes perturbadoras

En paralelo, Jason Derulo pone cuatro tabletas de chocolate (dos blanco y dos negras) al horno y las usa de base para poner el engrudo que ha cocinado con anterioridad. 

Tras expandirlo como buenamente puede, le añade virutas de colores, un 40 hecho con lenguas de gato de regaliz rojo, más gusanos y, como toque final, para darle sabor, sirope de chocolate. 

Cuando el mundo pensaba que el Covid sería lo peor de 2020, llega Jason Derulo con esta receta

¿Lo peor? Que en dos semanas, tiktokers de todo el mundo se marquen un #JasonDeruloChallenge y este engrudo se extienda por el planeta. Dan escalofríos solo de pensarlo. 

Fotos y vídeo: Instagram