Ernesto Ekaizer sale del coma por coronavirus

Ernesto Ekaizer sale del coma por coronavirus

Se infectó de coronavirus, lo cual le provocó una severa neumonía bilateral y tuvo que ser intubado y acabó en coma inducido. Es la historia de un enfermo de Covid 19 llamado Ernesto Ekaizer. Periodista, tertuliano, autor de libros de investigación, versado en controversias y numerosas tribulaciones reporteriles. El caso es que, según parece, ha mejorado y ha decidido comunicar dicha mejoría a través de Twitter.

A través de un mensaje de carácter informativo pero también con dosis de moral alta.

Ernesto Ekaizer está mejor.

La imagen, en todo caso, muestra los estragos que el coronavirus ha provocado en Ernesto Ekaizer.

Aunque, incluso con neumonía, entró en la cadena SER para hablar de temas judiciales, con la voz entrecortada, desde la cama del hospital.

Siempre al pie del cañón.

Muchísimas muestras de apoyo ha recibido Ernesto Ekaizer por parte de colegas de profesión y también de la clase política, incluyendo la del vicepresidente Pablo Iglesias.

El coronavirus no es una broma, pese a que se lo pueda parecer a más de alguna lideresa política de inspiración trumpiana. El coronavirus puede provocar muerte. Y por eso cualquier precaución es poca y hay que dejarse de tejemanejes sectarios.

Pero, claro, para llegar a esa simple conclusión hay que poseer una capacidad de empatía que a algunas y algunos les falta.

En fin, que nos estamos poniendo solemnes y lo único que queda por decir es que mucho ánimo y fuerza a Ernesto Ekaizer y a ver si volvemos a verle por esos platós donde vocifera la tertulianía. Aunque últimamente, quizá por lo atrevido de sus opiniones, estaba un poco fuera de dichos espacios de debate. Que regrese.

Mira la portada de Zeleb y descubre sus contenidos

Foto: Gtres

 

Noticias Relacionadas

5 ocasiones en las que han timado (o casi) a La Casa de Empeños

Series & Cine

Es increíble. Ya les puedes llevar una espada del siglo XVII, un cañón de la Guerra de Secesión, un Macintosh original o un zafiro del…

+

Netflix, HBO, Disney… ¿cuánto han subido los precios del streaming en España?

Series & Cine

Decían que las plataformas de streaming iban a cambiar la forma en la que el mundo veía la televisión. Y tenían razón. Ahora, también decían…

+

‘El cuerpo en llamas’: true crime con Úrsula Corberó

Series & Cine

El 4 de mayo de 2017, el municipio de Cubelles amanecía con una columna de humo procedente del pantano de Foix. Comenzaba así una historia…

+

El nuevo inspector Clouseau será afroamericano

Series & Cine

¿Estamos ante la (enésima) resurrección de Eddie Murphy? El que fuera rey de la comedia de los 80 ha estado de capa caída últimamente aunque…

+

El escatológico titular de Lecturas que (de verdad) impresiona

Series & Cine

La prensa del cuore vive de exhibir la intimidad de famosas y famosos, eso es así, no pasa nada, qué le vamos a hacer. Pero…

+