Mane y Talía, dos sexy Super Shore en la revista H para hombres

Mane y Talía, dos sexy Super Shore en la revista H para hombres

Ambas han protagonizado más de una bronca en el programa que se dieron a conocer; ambas han tirado de sensualidad en su desfilar por la telvisión y ambas nunca han tenido reparo alguno en mostrarse sensuales para cualquier publicación.

Se trata de Mane y Talia, dos bellezas mexicanas que muestran sus encantos para la edición del mes de diciembre de la revista masculina H para hombres. Las ex concursantes de Acapulco Shore, que conviven con la fama desde que entraron a la casa de MTV, posan en ropa interior para la mencionada publicación. 

Por fin están juntas dos mujeres que tanto se han separado por sus disputas en el reality show. y seguirán los pasos de su compañera Brenda Zambrano que hizo lo propio en números anteriores de la revista. 

Dos bellezas mejicanas

A Talía los espectadores españoles sólo la han podido ver, hasta la fecha, en la edición mejicana del reality show que en España lanzó a la fama a Labrador o Ylenia, entre otros. Una saga, la de los shore, que ha dejado momentos televisivos para la historia de ese tipo de programas. Y que, además, ahora una de ellas podrá dejar muestras de su carácter en el crossover internacional grabado en Mykonos.

Sí, y es que MTV ya ha dado a conocer cuándo se comenzará a ver los episodios de Super Shore. Será el 2 de febrero cuando las aventuras de los shore arranquen. Allí estará Mané, que será una de las componentes mejicanas de la edición internacional.

De Acapulco Shore le acompañan Luís Caballero -Caballero para todos los fans- que es todo un seductor; Karime, una chica de 23 años que tiene una pasión desenfrenada por la fiesta y Fernando ‘Koko’ el musculitos mexicano de turno.

La aportación española al reality internacional llegará de la mano de Esteban (que andaba desaparecido mediáticamente), de Arantxa, a la que vimos muy poco tiempo en Supervivientes y de Abraham al que hemos vistos ganar Supervivientes, tirarse a la piscina y hasta posar para la revista Shangay.

Mane animará el nuevo show

Completan los nueve componentes del reality Elletra Miura Lamborghini, nieta del fundador de la prestigiosa marca italiana de coches de lujo; y el brasileño Igor que se dio a conocer por el público en su paso por el show 10 parejas 10 Brasil.  Ahora todos tendrán la oportunidad de irse de fiesta juntos -en el fondo es el objetivo del programa- y divertir a la audiencia.

Además el humor y el sexo están garantizados con la selección elegida de concursantes. El teaser del programa ya dio algunas muestras de lo que puede ser el nuevo show y más si se tiene en cuenta que Mané anda envuelta en ello. Y es que la mexicana sigue a rajatabla su lema de ‘Hagas, lo que hagas quítate las bragas’.

Algo, que por otra parte ella no ha hecho para H de Hombres, pero que no se descarta que acabe haciendo en los episodios venideros de Super Shore. 

Fotos: Redes sociales

Noticias Relacionadas

Películas que te encantaron pero que seguramente no volverás a ver

Series & Cine

Hay películas que, por una razón o por otra, se quedan grabadas a fuego para toda la vida.  En el mejor y en el peor…

+

Vuelve ‘El Club de Medianoche’ pero para público adulto

Series & Cine

Si creciste en la década de los 90, seguramente te suene este título como una serie de terror infantil en la que un grupo de…

+

Ncuti Gatwa será el primer Doctor Who afrodescendiente

Series & Cine

Corría el año 2017 cuando BBC quiso dar un giro radical a uno de sus personajes más emblemáticos. Tras 12 intérpretes masculinos dando vida al…

+

Emocionante versión de ‘Resistiré’ con Rozalén, Ismael Serrano, Edurne y más

Series & Cine

"Resistiré este confinamiento y no saldré para no contagiar y no joder" Que el Resistiré del Dúo Dinámico se ha convertido en el himno de esta cuarentena,…

+

El regreso de ‘Expediente X’

Series & Cine

Si de algo estamos seguros en términos audiovisuales es que la nostalgia vende. Por eso han triunfado reboots de series míticas como Twin Peaks o…

+