La cadena de cines española que lanza una tarifa plana para competir con el streaming

La cadena de cines española que lanza una tarifa plana para competir con el streaming

Para muchas personas, y más en tiempos de inflación, el cine está caro.

Y ese es un problema.

Entre los precios, la pandemia y las plataformas de streaming, los cines están perdiendo afluencia de antaño.

No obstante, parece que algunos cines quieren poner solución y, en el caso de Cinesa, lanzar una tarifa plana que haría mucho más atractivo y barato ir a ver películas en pantalla grande.

Se llama Unlimited Card y es una suscripción que permitirá ir al cine todas las veces que quieras por una cantidad fija. Y sí, se incluyen los estrenos.

Bajo el lema Tus películas favoritas, tantas veces como quieras, son dos las opciones que propone la empresa.

  • Unlimited Standard – Por 15,90 euros al mes, permite usar todas las salas de Cinesa en España, con butacas VIP, pero sin acceso a las salas Luxe. La opción anual costará 149 euros.
  • Unlimited Luxe – Por 18,90 euros al mes, se podrá acceder también a las butacas Luxe con asientos reclinables. La opción anual costará 189 euros.

Otras ventajas que ofrecerán estas suscripciones son invitaciones a pases especiales o descuentos en algunos menús de palomitas.

Será a partir de abril cuando esta iniciativa se ponga en marcha y todo apunta a que otras salas de cine se sumarán a ella. De hecho, ya hay cines como Kinépolis que permiten coger tarjetas con entradas para 5 o 10 películas. Sea como sea, iniciativas para que ir al cine vuelva a estar entre las opciones de ocio habituales de todo el mundo.

Noticias Relacionadas

‘El llanto’ de Ester Expósito

Series & Cine

Parece que Ester Expósito le ha cogido el gusto al cine de terror. Después de protagonizar Venus, ahora se pone al frente del reparto del…

+

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

People & Trends

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+