La canción del coronavirus de una niña de 6 años que arrasa en las redes

La canción del coronavirus de una niña de 6 años que arrasa en las redes

La canción se llama Queda’t a casa (Quédate en casa) y la autora es Emma, una pequeña de Lleida de tan solo 6 años, que con una sencilla letra y unas ilustraciones propias de la edad, arrasa en las redes sociales.

Tema sobre el coronavirus que recuerda la importancia de quedarse en casa para combatir al COVID-19 y que ya cuenta por miles el número de reproducciones y escuchas a través de Instagram, Twitter y Youtube.

Si aún no la ha escuchado, deténgase unos minutos y disfrute con ella. He aquí:

“El coronavirus se contagia a todo el mundo”, dice la pequeña Emma a través de su canción compartida en Youtube, “infecta a la gente, si se acercan mucho, tienen tos y fiebre y dolor de garganta”.

“Toca, toca, toca quedarse en casa, aunque nieve, llueva o salga el sol. Quédate en casa”.

Y todo con la vocecita de esta pequeña de Lleida que ya ha enamorado (y esperemos que convencido) a miles, millones de personas que luchan, cada una a su manera, para detener el número de contagios por coronavirus en España y fuera de nuestras fronteras.

Una iniciativa infantil que arrasa en Youtube

La canción, Queda’t a casa, ha sido una creación de la pequeña Emma con ayuda de su madre.

Orgullosa, esta compartía el tema a través de Youtube después de que algunos de los maestros de escuela de la pequeña se lo pidieran para, así, poder explicar a otros niños y niñas la importancia de quedarse en casa durante estos difíciles días.

el-coronavirus-segun-una-niña-de-6-años

Porque ahora, más que nunca, todos y todas nos quedamos en casa para frenar la curva ascendente de contagios.

Todos y todas juntos, podremos parar a este COVID-19.

ADEMÁS: Famosas y famosos que han dado positivo en COVID-19

Fotos y Vídeo: Youtube y Twitter

Noticias Relacionadas

Festival de Málaga 2023: ‘Devoción’

Series & Cine

Un escenario: la sala del vis a vis de una cárcel. Dos personajes: un sacerdote y una profesora. Un género: imposible quedarnos sólo con uno.…

+

La sorprendente elección del actor que interpretará a Julio Iglesias

Series & Cine

Se busca (se buscaba) actor para interpretar a Julio Iglesias y la elección resulta sorprendente. Aunque quizás salga bien la cosa. Y, ojo, porque no…

+

Roald Dahl adaptado por Wes Anderson

Series & Cine

El pasado junio se estrenaba la última película de Wes Anderson, Asteroid City, pero el cineasta estadounidense no descansa y ahora presenta una selección de…

+

La crítica eleva a ‘M3GAN’ a la categoría de terror de culto

Series & Cine

El terror está de moda, de eso no hay duda. Y más después de un 2022 en el que las producciones más terroríficas (véase Terrifier…

+

La guerra civil no se verá en Movistar y (de nuevo) surgen sospechas

Series & Cine

Con motivo de la cancelación del programa de Buenafuente en Movistar (Late Motiv) surgieron un buen puñado de testimonios que aseguraban en esta plataforma existía…

+