La comparación de Rufián entre las casas de Pablo Iglesias y Victoria Federica

La comparación de Rufián entre las casas de Pablo Iglesias y Victoria Federica

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

El último ejemplo ha sido la noticia que han filtrado en Viva la Vida, el programa de Telecinco, asegurando que Victoria Federica se iba a vivir con su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, a sus 21 años.

ADEMÁS: El enigma de la princesa Charlène: lejos de Mónaco y enferma

La noticia no tendría mayor recorrido, de no ser porque el pisito al que se van tendría entre 300 y 400 metros cuadrados y estaría ubicado en pleno Paseo de la Castellana en Madrid. Esto es, el piso saldría a razón de 5.000 euros al mes.

Y claro, a Victoria Federica no se le conoce oficio a día de hoy, por lo que el político republicano sólo ha tenido que empujar el balón en línea de gol.

Eso sí, lo ha hecho recordando una situación dantesca que se dio con Irene Montero y Pablo Iglesias, a quienes se les criticó por comprar un chalet con su dinero, pidiendo una hipoteca para ello.

España 2021.

ADEMÁS: Los memes más divertidos de Carmen Mola

Foto: Gtres