La comparación de Rufián entre las casas de Pablo Iglesias y Victoria Federica

La comparación de Rufián entre las casas de Pablo Iglesias y Victoria Federica

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

El último ejemplo ha sido la noticia que han filtrado en Viva la Vida, el programa de Telecinco, asegurando que Victoria Federica se iba a vivir con su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, a sus 21 años.

ADEMÁS: El enigma de la princesa Charlène: lejos de Mónaco y enferma

La noticia no tendría mayor recorrido, de no ser porque el pisito al que se van tendría entre 300 y 400 metros cuadrados y estaría ubicado en pleno Paseo de la Castellana en Madrid. Esto es, el piso saldría a razón de 5.000 euros al mes.

Y claro, a Victoria Federica no se le conoce oficio a día de hoy, por lo que el político republicano sólo ha tenido que empujar el balón en línea de gol.

Eso sí, lo ha hecho recordando una situación dantesca que se dio con Irene Montero y Pablo Iglesias, a quienes se les criticó por comprar un chalet con su dinero, pidiendo una hipoteca para ello.

España 2021.

ADEMÁS: Los memes más divertidos de Carmen Mola

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

El tuit ¿equidistante? de Ana Pastor que desató la controversia

Series & Cine

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por…

+

‘Bienvenidos a Edén’: entre el thriller y ‘Gran Hermano’

Series & Cine

Si después de ver la última temporada de Elite (en la que todavía no me ha quedado claro si esta vez había asesinato o sólo…

+

Las peores series y programas de televisión del 1 al 20

Series & Cine

Sí, Kim Kardashian (la mujer de la imagen superior) está en la lista. Ser un icono no libra de las críticas. En realidad, muchas de…

+

Lo que la crítica ha dicho de ‘House of Gucci’

Series & Cine

Por fin se ha levantado el embargo en redes sociales de las opiniones sobre House of Gucci, la nueva cinta de Ridley Scott. Críticos y…

+

El zasca de Máximo Pradera a Cayetana Álvarez de Toledo

Series & Cine

Tiraba balones fuera Cayetana Álvarez de Toledo cuando le preguntaban en Hoy por hoy (Cadena SER) por el escándalo de la policía política que, supuestamente,…

+