La conexión entre Alfonso Ussía y Pantomina Full

La conexión entre Alfonso Ussía y Pantomina Full

Ha tenido un momento levantisco Alfonso Ussía, columnista muy de derechas y en tiempos estrella de la radio y la televisión, y se ha puesto un poco Miguel Bosé, irreductible él y dispuesto a incumplir las normas. Concretamente lo de fumar, que da mucha rabia, y también lo de apiñarse más de diez por ahí.

Asegura Alfonso Ussía que por fumar donde le venga en gana está diepuesto a ir a la cárcel.

Así de rotundo.

Pasen y vean.

Por lo menos dice que respetará a los no fumadores.

El caso es que este momento de rebeldía ha provocado la hilaridad de una parte de la comunidad tuitera, que tiene en Alfonso Ussía uno de sus personajes preferidos para echarse unas risas.

Y, naturalmente, ha habido quien ha echado mano de los fabulosos rótulos de Pantomina Full para definir al Ussía insurgente de este 15 de agosto.

Pues ya estaría.

La verdad es que lo peor no es lo que tuitea Alfonso Ussía sino lo que retuitea. Qué nivel de machismo y orgullo reaccionario. No vamos ni a reproducirlo por aquí.

También se ha alegrado mucho de la paliza futbolística que le dieron al Barça. No podía ser menos.

Y nada.

A seguir pasando el verano y si veis a un señor fumar como un descosido a la espera de que venga la Guardia Civil a detenerle, se trata de don Alfonso haciéndose el rebelde.

En su derecho está.

Aunque, la verdad, con la que está cayendo parece que hay cosas más graves que tener que echarse un pitillito un poco lejos del resto del personal.

¿No?

ADEMÁS: La pregunta de Anabel Alonso sobre Alfonso Ussía

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

Woody Allen no se retira

Series & Cine

Una entrevista en La Vanguardia con titular contundente ("Haré una película más y me dedicaré a escribir") provocó un seismo de informaciones replicadas en las…

+

Los memes (y la actuación) de Shakira y JLo en la Super Bowl

Series & Cine

El mundo coincide: Shakira y Jennifer López se han marcado uno de los mejores shows de medio tiempo de los últimos años en la Super…

+

Samantha Hudson, true crime… ¿y humor?

Series & Cine

¿Recordáis el programa Mil maneras de morir? Nos mostraban las formas más absurdas y ridículas en las que diversas personas perdieron la vida. Basándose en…

+

Aznar como Ray Liotta y otras escenas de cine con políticos

Series & Cine

El hilo con el título más descriptivo del mundo es, también, uno de los más divertidos del año.  Si no les conociéramos, se podría decir…

+

Elsa Ruiz explica su salida de ‘Todo es Mentira’ (y echa CV en la competencia)

Series & Cine

Elsa Ruiz ya no sale en Todo es Mentira Es más, no lo hace desde el pasado mes de marzo, a pesar de que con noviembre…

+