La dura respuesta de Rufián a Javier Negre

La dura respuesta de Rufián a Javier Negre

Cuando parecía que Javier Negre iba a permanecer en las sombras hasta 2022, por lo menos, el youtuber ha emergido para recibir dos respuestas tajantes y directas de Gabriel Rufián.

El encuentro ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Congreso de los Diputados, donde Javier Negre iba con su habitual pregunta incendiaria preparada para el portavoz de ERC.

Y así ha sido. “Usted ha sido muy crítico con la presencia de Sarkozy en la Convención del Partido Popular, pero ustedes también han llevado condenados a sus actos independentistas. ¿Por qué ese doble rasero?“.

Gabriel Rufián, mordiéndose la lengua, ha sido directo. “Le voy a contestar lo mismo que a su compañero o empleado, nosotros no participamos en burbujas mediáticas de la extrema derecha“.

ADEMÁS: ¿Qué han estudiado los políticos?

Obviamente, Javier Negre se esperaba esta respuesta y ha contraatacado con la misma pregunta reformulada.

¿Preferiría que le preguntara a la invitada que llevó a su programa que dijo que había que matar a Vox o tal vez al diario Gara?“, ha cuestionado usando demasiado pronto para sus costumbres el comodín de ETA. En cuanto a la invitada, se refería a Esty Quesada, quien fue entrevistada en La Fábrica Rufián, por el político de ERC.

De nuevo, lengua mordida para no ir más allá de la elegancia y taxativo Gabriel Rufián. “¿Sabes qué pasa, Javier Negre? Aquí aguanto a 52 diputados de Vox a diario, aguantar a 53 me da un palo terrible“.

Fin de la cita.

A otra cosa. Esta vez, si puede ser, a cosas importantes.

ADEMÁS: El retoque estético que ha anunciado Terelu Campos

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

Y dale la borrica al trigo: esta vez, el padre de la joven talaverana

Series & Cine

Hace poco más de 24 horas, Juan Carlos Monedero responsabilizaba a los medios de comunicación de dar voz a gente como Mónica Ayllón. Se trata…

+

Los planes de Tarantino

Series & Cine

El futuro de Tarantino es muy incierto. Ya nos avisó hace un tiempo que su plan era retirarse tras haber hecho 10 películas, lo que…

+

¿Qué dice la crítica sobre ‘Eternals’?

Series & Cine

No, no es que ya se haya estrenado y no te hayas enterado. Para que el público en general pueda ver Eternals habrá que esperar hasta el 4…

+

Lo que sabemos de ‘Cristo y Rey’

Series & Cine

Si alguno pensaba que nos estábamos ya preparando para la Semana Santa, nada más comenzar el año, con una de esas producciones típicas de esas…

+

‘The Electric State’: lo nuevo de Millie Bobby Brown

Series & Cine

Al tiempo que está a punto de caramelo el estreno en Netflix de Enola Holmes 2 (este 4 de noviembre) y con la quinta y…

+