Mientras la democracia se tambalea, mientras Estados Unidos afronta una de sus mayores crisis políticas del siglo, mientras el Capitolio era tomado por miles de golpistas republicanos, el mundo aún tenía tiempo de comentar el atractivo de uno de los líderes del asalto: el vikingo.
Sin duda, el legendario “es que a mí me gustan malotes” ha tomado este miércoles un sentido global.
“Sí, lo que está haciendo está feo pero es que mira qué guapo es“.
ADEMÁS: ¿Guapos o feos? 20 actores que nos hacen dudar
Las redes sociales no han dudado en encumbrar a uno de los villanos de esta película, alabando sus cuernos, su six pack, sus tatuajes, incluso sus atributos.
https://twitter.com/23Seba_kleper/status/1346936324696240135?ref_src=twsrc%5Etfw
Y es que, parafraseando (con cierta licencia) a ese gran pensador patrio, “ya que van a cargarse la democracia, al menos que lo haga un buenorro“.
Pero, como casi todo lo que viene de la extrema derecha, nada es lo que parece.
Lo que en principio era un pibonazo con cornamenta llamado a ser el empotrador de 2021, se ha convertido en una de las mayores decepciones de lo poco que va de año. Y lo único que ha hecho falta es quitarle el casco vikingo, demostrando que Ragnar hizo más daño del que la gente piensa.
ADEMÁS: Parejas que rompieron pero tuvieron que seguir trabajando juntos
Sí, es triste pero es la realidad, mucha gente se ha bajado del carro del golpista con cornamenta al descubrir que está calvo. Una actitud que casi llega a empeorar el haber ponderado la belleza de un tipo que estaba asaltando el Capitolio de Washington
https://twitter.com/FlanaganMcPhee/status/1346971349047156738?ref_src=twsrc%5Etfw
Lo que ha quedado claro tras este Viking-Fail es que ni lo de salir mejores de la pandemia, ni los propósitos de ser mejores personas en 2021 han funcionado. Tan sólo llevamos siete días pero hay gente que ya fía todo a 2022. Y no es de extrañar.
Y por si no era suficiente, aclarar que este señor se llama Jake Angeli, conocido como QAnon Shaman, uno de los líderes del movimiento conspiranoico que mantiene que el mundo lo gobierna una red de pederastas que Trump quiere finiquitar. Ahora lo del pelo parece algo menor, ¿verdad?
Fotos: Gtres y Twitter
Noticias Relacionadas
El paso del tiempo en ‘Regreso al futuro’ y en la realidad es diferente
El otro día el actor Sergio Peris-Mencheta difundía un montaje de imágenes que circula por Twitter y que demuestra cómo 30 años no son nada.…
‘¿Quién se ríe ahora?’ o el fantasma (sexista y racista) de las Navidades pasadas
El próximo 29 de diciembre anuncia TVE un especial navideño que ya ha levantado cierta controversia. Su título es ¿Quién se ríe ahora? y, según…
Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen algo que contar
De repente, Ryan Reynolds cuelga un vídeo en redes sociales. En el mismo, se ve al actor canadiense sentado en un sofá, contando que lleva…
Un parecido razonable para Baby Yoda
Bromas que se hacen en Twitter y nos gustan. Venga, que no hay que tomarse siempre la vida en serio. Por ejemplo, este parecido razonable…
La hilarante aclaración de Javier Cansado sobre el uso de la mascarilla
Todos los españoles son seleccionadores nacionales de fútbol, políticos de alto nivel y, desde marzo, expertos epidemiólogos. Ahora, no todos los españoles tienen casi 380.000…