X

La foto de la decepción: así es el vikingo republicano sin sus cuernos

Mientras la democracia se tambalea, mientras Estados Unidos afronta una de sus mayores crisis políticas del siglo, mientras el Capitolio era tomado por miles de golpistas republicanos, el mundo aún tenía tiempo de comentar el atractivo de uno de los líderes del asalto: el vikingo

Sin duda, el legendario “es que a mí me gustan malotes” ha tomado este miércoles un sentido global. 

Sí, lo que está haciendo está feo pero es que mira qué guapo es“. 

ADEMÁS: ¿Guapos o feos? 20 actores que nos hacen dudar

Las redes sociales no han dudado en encumbrar a uno de los villanos de esta película, alabando sus cuernos, su six pack, sus tatuajes, incluso sus atributos. 





https://twitter.com/23Seba_kleper/status/1346936324696240135?ref_src=twsrc%5Etfw

Y es que, parafraseando (con cierta licencia) a ese gran pensador patrio, “ya que van a cargarse la democracia, al menos que lo haga un buenorro“. 

Pero, como casi todo lo que viene de la extrema derecha, nada es lo que parece

Lo que en principio era un pibonazo con cornamenta llamado a ser el empotrador de 2021, se ha convertido en una de las mayores decepciones de lo poco que va de año. Y lo único que ha hecho falta es quitarle el casco vikingo, demostrando que Ragnar hizo más daño del que la gente piensa. 

ADEMÁS: Parejas que rompieron pero tuvieron que seguir trabajando juntos

Sí, es triste pero es la realidad, mucha gente se ha bajado del carro del golpista con cornamenta al descubrir que está calvo. Una actitud que casi llega a empeorar el haber ponderado la belleza de un tipo que estaba asaltando el Capitolio de Washington






https://twitter.com/FlanaganMcPhee/status/1346971349047156738?ref_src=twsrc%5Etfw

Lo que ha quedado claro tras este Viking-Fail es que ni lo de salir mejores de la pandemia, ni los propósitos de ser mejores personas en 2021 han funcionado. Tan sólo llevamos siete días pero hay gente que ya fía todo a 2022. Y no es de extrañar. 

Y por si no era suficiente, aclarar que este señor se llama Jake Angeli, conocido como QAnon Shaman, uno de los líderes del movimiento conspiranoico que mantiene que el mundo lo gobierna una red de pederastas que Trump quiere finiquitar. Ahora lo del pelo parece algo menor, ¿verdad?

Fotos: Gtres y Twitter

Noticias Relacionadas

Ismael Serrano, Carmen Lomana y los problemas de las tiendas de lujo

Series & Cine

Seis palabras de Ismael Serrano: "Mientras tanto, en una realidad paralela" Una captura de pantalla.  Dos protagonistas: Carmen Lomana y Susanna Griso ADEMÁS: Claudia, Cindy,…

+

Un exorcista llamado José Sacristán

Series & Cine

José Sacristan tiene 84 años pero eso no le aboca a quedarse en el casa, en pantuflas y bata. No sólo es el Goya de…

+

‘Arny, historia de una infamia’: el documental

Series & Cine

Muchos igual lo habían olvidado después de casi 30 años, pero, en 1995 fue noticia (un auténtico escándalo) entre la opinión pública española el llamado…

+

La serie que aún es la que más inspira para decorar nuestras casas

Series & Cine

A la hora de decorar la casa, las inspiraciones suelen venir de catálogos, vecinos y, en los últimos tiempos, series de televisión. Parece lógico que…

+

Angie Cárdenas: edad, trayectoria y otras curiosidades

Series & Cine

Hablemos de Angie Cárdenas. Sólo por su apellido es fácil conocerla ya que es la hermana del productor y locutor del programa Europa FM, Javier Cárdenas. Pero…

+
Categorías: Series & Cine