Risto Mejide corta a una ex de Vox en directo: “Hasta luego, Mari Carmen”

Risto Mejide corta a una ex de Vox en directo: “Hasta luego, Mari Carmen”

Risto Mejide se está aficionando a cortar en directo a algunos de sus invitados. 

Aunque, en este caso, la indignación del presentador de ‘Todo es Mentira’ tiene parte de justificación. Sobre todo, cuando esa despedida ha sido con un glorioso “hasta luego, Mari Carmen

Por el programa de Cuatro pasó Mari Carmen Vázquez, ex diputada de Vox por Ceuta quien, recientemente, ha abandonado el partido de extrema derecha y ha tenido una (muy brve) charla con Risto Mejide para explicar los motivos de su salida. Según la ya ex diputada, fueron la falta de transparencia y los intereses personales los que llevaron a su dimisión. 

No obstante, el hecho que ha llevado la situación de Vox Ceuta a los medios nacionales, han sido los mensajes de WhatsApp que se han filtrado, con comentarios xenófobos sobre el colectivo musulmán, en los que se incitaba a iniciar una III Guerra Mundial. 

ADEMÁS: El inesperado corte en directo de Risto Mejide a Carme Chaparro

Es algo que roza casi lo patológico. Es un delito de odio. Aquí en Ceuta se han dado de baja muchísimos afiliados, hay gente creando manifiestos”, apuntaba Mari Carmen Sánchez. 

Ahí es cuando Risto Mejide le ha preguntado, no por su salida, sino por su entrada en Vox y los motivos que le llevaron a afiliarse. La respuesta de la ex diputada, apunta a top del año. “Una experiencia nueva… y poco más. En la vida todos nos equivocamos”, afirmaba la entrevistada, dejando entrever que no conocía la ideología del partido. 

Partiendo de la base de que cuando un entrevistado argumento lo de “todos somos humanos” ya se le puede despedir sin remordimiento alguno, el añadido de no conocer la ideología de Vox, un partido específicamente extremo, indignó sobremanera al presentador de ‘Todo es Mentira’. 

En su caso, cuando se trata de representar a los ciudadanos, que es a lo que usted aspiraba, uno debería saber, por lo menos, lo que está defendiendo. Lo mínimo. A mí, sinceramente, sus respuestas no me han convendido. Cuando veo que me están mintiendo a la cara, lo tengo que decir”. Y ahí es cuando Risto Mejide soltó el ya legendario “hasta luego, Mari Carmen”

ADEMÁS: Las vergonzosas amenazas de muerte a Marta Flich

Adiós, conexión. 

¿Maleducado? Mucho. ¿Justificado? Más aún. 

Además, que nunca se pierda la ocasión de despedir así a una Mari Carmen de verdad. 

Fotos y vídeo: Mediaset y Gtres

Noticias Relacionadas

Series para noches estivales / ‘Manifest’, la serie que ha renacido en Netflix

Series & Cine

Cuando nació esta serie en 2018 fueron muchos los que pensaban que por fin había llegado una digna sucesora de Perdidos. No en vano, la…

+

Las películas más esperadas de 2022

Series & Cine

Estamos tocando 2022 con la punta de los dedos. Entre nuestros deseos para el año próximo está que (por fin) desaparezca la pandemia que nos…

+

La última película de Sofia Loren

Series & Cine

Icono imperecedero del cine italiano, Sofia Loren regresó a un rodaje a sus 86 años (para sorpresa y deleite de todos), y ya está disponible en…

+

La opinión de Juan Ramón Lucas sobre las donaciones de Amancio Ortega que resuena en Twitter

Series & Cine

Dice Juan Ramón Lucas que "Amancio Ortega gasta 63 millones de euros en respiradores (1.450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450…

+

10 series (de estreno y reestreno) para ver esta Semana Santa

Series & Cine

Con la llegada de la Semana Santa, vas a tener tiempo libre, aunque no demasiado. Por tanto, conviene alcanzar una eficiencia que se esfuma si…

+