La foto en bikini de Kylie Jenner que ha disparado el registro de votantes en USA

La foto en bikini de Kylie Jenner que ha disparado el registro de votantes en USA

El próximo martes, 3 de noviembre, toca elegir presidente en Estados Unidos: Joe Biden o Donald Trump

Que el resultado de estos comicios será crucial para el devenir del mundo entero, es innegable. Sobre todo, tras estos cuatro años de mandato de republicano con Donald Trump a la cabeza

Conscientes de la importancia de acudir a votar en masa, los votantes demócratas más famosos se están movilizando para que sus fans también acudan a votar. Entre estos famoso demócratas está la influencer por excelencia, Kylie Jenner.

ADEMÁS: Primeros (y raros) trabajos de los famosos y las famosas

La benjamina del clan Kardashian roza los 200 millones de seguidores en Instagram y cada una de sus publicaciones es un acontecimiento. Baste decir que cada vez que promociona alguno de sus productos de belleza en Instagram, éste se agota en minutos. En tal caso, qué mejor plataforma que Instagram para pedir a sus paisanos que vayan a votar

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

but are you registered to vote? click the link in my bio.. let’s make a plan to vote together 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 28 Sep, 2020 a las 1:58 PDT

Dicho y hecho

La buena de Kylie Jenner se puso a pensar y llegó a la conclusión de que una foto suya en bikini era el mejor reclamo para concienciar a la gente de la importancia de su voto. Y así lo hizo. Fotón made in Kylie Jenner y mensaje: “¿Estás ya registrato para votar? Clica en el link de mi bio… Hagamos un plan para votar juntos“. 

El link al que llevaba la bio no era otro que vote.org, una plataforma en la que los norteamericanos pueden verificar el estado de su registro

Habrá quien piense que la acción de Kylie Jenner ha sido gratuita y que ha tenido el mismo éxito que llevar gafas de sol a los niños en África. Y estará en un error monumental. 

El impacto de Kylie Jenner en la web de registro de votos ha sido tal que su tráfico se incrementó un 1.500% desde que lanzó el post, tal y como recoge TMZ. En total, un 80% más de usuarios que el día anterior al post, contando 48.000 ciudadanos que accedieron a la web a través del link de Kylie Jenner. Eso es ser una influencer. 

ADEMÁS: Las celebrities que más cobran de Instagram (y cuánto cobran)

Para hacer una comparativa, el día anterior habían sido 2.900 personas las que habían llegado a vote.org a través de Instagram. En total. Sólo el primer día del post de Kylie Jenner, lo hicieron 48.000 ciudadanos. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

7th day of fall

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 28 Sep, 2020 a las 12:03 PDT

Por cierto, que el post acumula la bestialidad de 9,6 millones de me gusta. Ahora, si alguien se pregunta por qué la joven Kardashian cobra un millón de dólares por post publicitario, basta con enseñarle estas cifras. Por cierto, el bikini es de Dior, por lo que este post también ha sido rentable para Kylie Jenner. Y sólo tiene 23 años. 

Fotos: Gtres e Instagram

Noticias Relacionadas

Cinemateca estival / En septiembre

Series & Cine

Búsquese esta rareza del cine hispánico en el inagotable catálogo de FlixOlé, donde Enrique Cerezo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que se ha rodado en este…

+

‘Misión Imposible 7’ pierde la partida

Series & Cine

Malas noticias para Tom Cruise. El actor que nunca envejece (con permiso de Brad Pitt) ha visto cómo una de sus sagas más fructíferas se…

+

¿Cuándo estrenan ‘Avatar 3’?

Series & Cine

Que la saga Avatar es o va a ser la más rentable de la historia, resulta algo más que probable. Su primera entrega alcanzó 2.924 millones de…

+

‘El amor después del amor’: un biopic de Fito Paez que no está nada mal

Series & Cine

¿Un biopic sobre Fito Páez? Eh... bueno... sí, es una estrella del rock en español pero.... ¿tiene interés su biografía? Bueno, si a mi me…

+

La fabulosa bienvenida de Carles Francino a Julia Otero

Series & Cine

"Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida. Y eso es lo que la radio tiene que hacer cada tarde".  Con…

+