X

La foto que no querrías ver (o sí) de Michelle Rodríguez

No es una fotografía robada, ni tampoco parece un descuido, no. Ha sido ella misma quien ha decido subir la imagen a las redes sociales y compartirla con todos sus seguidores. No, tampoco es una fotografía en la que se muestre desnuda, ni que haya contenido sexual.

En este caso se trata de una fotografía que ha despertado más de un comentario negativo entre los fans de Michellle Rodríguez (la actriz que hace tiempo que conocimos en Perdidos) 

La foto en cuestión es de la propia actriz y más, hablando de forma específica, es del vello de su axila. Sí, la actriz ha compartido una imagen en la que no tiene ningún reparo en mostrarse sin depilar. Algo que alguien que vive en la industria del cine se arriesga a que le lluevan los comentarios negativos. 

El rostro de Fast & Furious

Ella, que es uno de los rostros de Fast & Furious, no ha tenido duda en hacerlo. Algo que también hizo hace bien poco Miley Cyrus, en una sesión para la revista Candy. Aunque en el caso de la otrora Hannah Montana había elementos que llamaban más la atención. 

Y si a Miley le preocupa poco o nada las críticas negativas por dejarse crecer el vello corporal a Rodríguez parece que le molesta aún menos aquellos que intenten dañarle con ello. No en vano, ella no ha dudado en titular la imagen en cuestión en su perfil de Instagram casi de tono burlón con un: “Dejé crecer los pelos de mi axila y los van a amar… Hmm yum”

Los comentarios no se han hecho esperar; y entre ellos iba a haber alguno negativo porque entre un numero tan alto como 50.000 no podían faltar a los que no le gustara.  Así se leen algunos como ‘¡Qué asco!’ o ‘¿Cómo puede no depilarse?’ A otros les sigue encantando la actriz de ascendencia dominicana. 

Rodríguez es una habitual de las redes sociales. No en vano, en Instagram ya cuenta con más de dos millones de fans a los que habitualmente sorprende con fotografías de su día a día. 

Michellle Rodríguez, adicta a las redes sociales

Así se la ha visto posando con el rapero Snoop Dog, haciendo poses imposibles en un día de campo, de aventura en Nueva Zelanda, caminando por montañas -muy propias de El señor de los anillos-  e incluso embadurnada de negro. De hecho, este verano no dudó en mostar fotografías de sus vacaciones en nuestro país. 

La salvaje actriz anduvo de vacaciones en aguas de Formentera donde disfrutó del estupendo clima de la isla y de la compañía de buenos amigos a bordo de un yate. 

Así que visto lo visto, el Instagram de Michelle Rodíguez se está convirtiendo en un punto de peregrinaje para todo amante de las fotos sorprendentes. Pues hace apenas unas semanas sorprendió a propios y extraños con una imagen muy sorprendente. Si ahora tiene vello en las axilas entonces lo lució en la cara. 

Aunque en ese caso había truco y explicación. Su aspecto de sicario y tipo rudo era con motivo del rodaje de una de las nuevas películas en la que actriz participa, Tomboy, a revenge’s tale.

Noticias Relacionadas

‘El teléfono del señor Harrigan’: Stephen King y Donald Sutherland mano a mano

Series & Cine

Los muertos vivientes no siempre comen cerebros ni tienen aspecto de estar pudriéndose. Al menos no en el imaginario de Stephen King, que rozó esta…

+

Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Series & Cine

Que hablen de ti, aunque sea mal.  Si el éxito se mide en menciones, Dulceida ha sido una de las triunfadoras de la gran fiesta…

+

‘Hunt’: frenético thriller dirigido por el protagonista de ‘El juego del calamar’

Series & Cine

Puede que a nosotros el nombre de Lee Jung-jae sólo nos recuerde al jugador 456 de El juego del calamar, pero en Corea del Sur…

+

Albert Rivera también tuvo que opinar sobre el cartel de ‘Patria’

Series & Cine

Está fuera de la política pero sigue metiendo la cuchara en la actualidad siempre que puede. Se trata de Albert Rivera. ¿Polémica sobre el cartel…

+

Alberto Rodríguez y los diputados “que no han trabajado en su vida”

Series & Cine

Alberto Rodríguez, ya ex diputado de Unidas Podemos, simbolizó el gran cambio que supuso la llegada del partido morado al Congreso.  El Rastas era la imagen…

+
Categorías: Series & Cine