Visto en ‘Pasapalabra’: “Deivid” Broncano dirigió ‘Ciudadano Kane’

Visto en ‘Pasapalabra’: “Deivid” Broncano dirigió ‘Ciudadano Kane’

Vaya por delante que lo sentimos mucho por Patricia Montero pero este patinazo le va a perseguir por los siglos de los siglos, igual que a Elena Furiase le persigue su legendario “abril, cerral…”. Y eso que ella no tuvo la culpa.

En este caso, sí que ha sido la actriz quien ha tenido un error en Pasapalabra que se ha viralizado en cuestión de minutos y con motivo, pues ha situado a David Broncano entre los más selecto del Hollywood de antaño.

Todo ha ocurrido en el imbatible concurso de tarde de Antena 3, donde Patricia Montero ha sido una de las invitadas, junto a Álex Adrover, Verónica Mengod y Diego Guerrero.

En un momento dado, Pasapalabra llega a la prueba Uno de cuatro, donde los participantes deben escoger una respuesta correcta entre cuatro disponibles. En el caso de la actriz, las opciones eran Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles. Vaya, que sin saber la pregunta, casi se intuye la respuesta.

No había gran dificultad pero…

A pesar de ello, obviamente, llegó la pregunta. “Por ‘Ciudadano Kane’ fue nominado a Oscar a Mejor Actor, Dirección y Guión Original“. Blanco y en botella que es Orson Welles. O quizás no.

Patricia Montero dudó un momento y, para no perder valiosos segundos, se lanzó a la piscina que tenía menos agua. La de David Broncano. No quedó ahí la cosa. Además, la actriz se dio con el bordillo antes de caer, pues tuvo la genial ocurrencia de americanizar el nombre, llamándole “Deivid Broncano

Obviamente, Álex Pinacho ha cogido el vídeo, lo ha compartido y lo ha viralizado, convirtiéndolo en uno de los momentos del año, desde la cuenta de Twitter de La Resistencia. 

Cómo será el asunto que la gente de Cine en Movistar Plus le ha hecho un glorioso meme a Broncano que también se ha viralizado, para desgracia de Patricia Montero, a quien Deivid Broncano perseguirá por el resto de sus días.

ADEMÁS: Última hora del estado de salud de Belén Esteban

Noticias Relacionadas

Así ha hundido una niña de 15 años a David Broncano

Series & Cine

"¿Y qué más da? Si son cosas de la edad", cantaba Modestia Aparte en 1990.  Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de…

+

Dos días ha tardado: Broncano recoge cable con su ‘velero’

Series & Cine

Arrepentidos los quiere Pablo Motos.  No tomará el nombre de El Hormigueron en vano.  Y, sobre todo, siempre vas a dar más pena, que el potentado de…

+

Acusan a Patricia Montero de “sexualizar” la lactancia materna

Series & Cine

Quien iba a pensar hace años que del manido debate 'lactancia sí, lactancia no en público', pasaríamos al 'lactancia sí, lactancia no en redes sociales' Lo…

+