Quien iba a pensar hace años que del manido debate ‘lactancia sí, lactancia no en público‘, pasaríamos al ‘lactancia sí, lactancia no en redes sociales’
Lo que ha quedado claro es que Patricia Montero está muy a favor del sí a la lactancia en redes sociales. De hecho, es uno de los rostros conocidos que más está haciendo por normalizar una acción tan antigua como la vida misma.
La actriz, con 569.000 seguidores en Instagram, comparte de forma habitual el día a día de su familia, con sus hijas Lis y Layla como protagonistas. Este día a día también ha incluido momentos en los que aparece dando el pecho
De hecho, en la caja de comentarios es habitual leer a muchos de sus seguidores todo tipo de réplicas positivas a sus posts. Que si los mejores desayunos, que si viva la lactancia materna, que si estás guapísima. Lo habitual en Instagram
ADEMÁS: Una modelo reivindica su derecho a la lactancia encima de la pasarela
Pero claro, como decía José Mota, las gallinas que salen por las que entran. Y es que por cada comentario positivo que recibe Patricia Montero, viene otro negativo que no aprueba lo que hace la actriz en su perfil de Instagram. Acabáramos.
“Foto innecesaria. Sexualizando un momento precioso. Poco gusto, la verdad. Quizás requieras más atención de la que posees” o “Este tipo de fotos son para denunciar y que las eliminen“, fueron dos de los comentarios más llamativos. Aunque peor fue la seguidora que, directamente, llamó “choni” a Patricia Montero.
También hubo quien advirtió a la actriz que “no deberías subir esto, subir una foto de tus pechos en Instagram no está nada bien“. Gente educada empeñada en decir a otros como hacer las cosas. Lo habitual en Instagram
ADEMÁS: Sandra Sabatés avisa sobre el Instagram de Wyoming: “Está denunciado”
No obstante, parece que a Patricia Montero, como no podía ser de otra manera, le resbalan estos comentarios y ha optado por seguir normalizando algo tan normal como la lactancia. De hecho, no hay más que echar un ojo a su perfil para ver que sus fotos dando el pecho a sus hijas son tan habituales como otras cualquiera. Año 2020, aunque a algunos les duela.
Fotos: Gtres e Instagram
Noticias Relacionadas
Roald Dahl adaptado por Wes Anderson
El pasado junio se estrenaba la última película de Wes Anderson, Asteroid City, pero el cineasta estadounidense no descansa y ahora presenta una selección de…
Cuando la edad no importa: 8 películas en las que él era mucho mayor
Hay veces en las que la diferencia de edad entre los miembros de una pareja puede llamar poderosamente la atención. En el cine también ha…
¿Perdona? ¿Cuánto dinero debe hacer ‘Avatar 2’ para ser rentable?
El próximo 16 de diciembre llega a cines Avatar: El Sentido del Agua o Avatar 2, como mucha gente la llama para ir a lo fácil. Han pasado 13…
Erotismo y luces de Navidad: ¿a quién se le ocurriría?
A Stanley Kubrick. Esa es la respuesta corta al titular de este artículo navideño. La respuesta larga requiere que hablemos con algún detenimiento de Eyes Wide…
‘Big Brother Portugal’ da ejemplo con un concursante que hizo el saludo nazi
En antena desde principios de siglo, Gran Hermano ha tenido polémicas de todos los colores desde entonces. Expulsiones por agresión, por insultos, por desconsideraciones o, como es…