La gran mentira sobre Álvaro Morte

La gran mentira sobre Álvaro Morte

Álvaro Morte, le pese a quien le pese, pasará a la historia como El Profesor, tras su glorioso papel en La Casa de Papel. 

Curiosamente, en la Wikipedia del actor, se especificaba que antes de comenzar en el mundo de la interpretación, el gallego ejerció como verdadero profesor pero de Primaria, “en colegios como La Salle Viña en Cádiz o Miramar en San Fernando de Henares. Acabó pronto su periplo como maestro, ya que comenzó en el mundo del cine en 2001″, aseguraba su perfil en Wikipedia.

Casualidad que El Profesor fuera en realidad Un Profesor en tiempos mozos, ¿verdad? Pues mentira es.

Ha sido el propio Álvaro Morte quien, por enésima vez, lo ha desmentido. Ha sido en Martínez y Hermanos, el programa de entrevistas de Movistar Plus en #0, donde ha señalado que “es falso. Jamás he estado en San Fernando y para ser profesor hace falta un título“.

Queda claro que la Wikipedia no es infalible pues estos datos, aunque creíbles, eran absolutamente inventados. Eso sí, la versión actual ya está modificada, actualizada y verificada y la información que aparece de Álvaro Morte sí es fiable.

Lo que sí es cierto es que su trabajo como actor le ha traído algún que otro problema con los vecinos. Sin ir más lejos, ensayando en casa, tuvo una visita inesperada del casero, a quien llamaron directamente. “Hay veces que tienes que ensayar en casa y algunos personajes son más radicales que otros. Teníamos una pareja de vecinos que eran mayores y todo se lo comunicaban al casero, directamente, quien me llamó diciendo que parecía que estábamos grabando películas de contneido sexual”, recuerda el actor. No era el caso. Eso sí, tuvo que aclarar que estaba ensayando para una película.

ADEMÁS: ¿Dónde se ha metido Lena Dunham?

Noticias Relacionadas

Continúa la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Álvaro Morte

People & Trends

Lo que empezó con un vídeo viral en TikTok, se ha convertido en un cruce de declaraciones que ya ha tenido segunda entrega, más que…

+

Álvaro Morte contra Jorge Javier y la respuesta que alude a Ayuso

People & Trends

Es posible que Netflix se haya adelantado al terminar La Casa de Papel en su quinta temporada. Viendo cómo se han puesto las cosas entre Álvaro Morte…

+

Él pudo ser El Profesor: el actor que dijo “no” a La casa de papel

Series & Cine

¿Se imaginan al Profesor de La casa de papel interpretado por otro actor que no fuera Álvaro Morte? Al parecer, el actor de Algeciras no…

+