La hidratación en tiempos de coronavirus: 7 cremas de manos que funcionan

La hidratación en tiempos de coronavirus: 7 cremas de manos que funcionan

Los principales organismos médicos del mundo y, en general, la ciencia no se cansan de repetirlo: en tiempos de coronavirus (siempre, pero ahora más todavía) hay que lavarse las manos.

Parece un gesto sencillo, pero tal vez sea el gesto que nos salve. Porque el Covid-19 se transmite de una persona a otra a través del contacto directo; ya sea por las partículas del aire, al toser o estornudar cerca de alguien, o por el tacto, al tocar la piel de otra persona, o incluso al tocar la misma superficie u objeto que ella.

Este es el motivo por el que lavarse las manos resulta fundamental para prevenir la propagación del virus y para, en último término, frenar la curva del contagio, máxima prioridad en estos momentos en todo el mundo.

ADEMÁS: Beauty session en 5 pasos (que puedes hacer en casa) para pasar la cuarentena

Pero, cuando te lavas tanto las manos, la piel y las uñas se resienten, dando lugar a problemas de deshidratación. ¿El remedio? Lavarse las manos igualmente, mucho, muy bien, pero utilizar una buena crema hidratante y/o nutritiva después de hacerlo, y aplicarla cuantas veces sean necesarias a lo largo del día.

En este artículo hemos seleccionado algunas de nuestras favoritas. Todas son veganas, y se pueden comprar online (para que, además de lavarte las manos, te quedes en casa).

ADEMÁS: Tendencias alegres (que llevarás cuando todo haya pasado)

la-hidratacion-en-tiempos-de-coronavirus:-7-cremas-de-manos-que-funcionan

Firmas como Lush, Handmade Beauty o The Body Shop disponen de fórmulas casi milagrosas, hechas a base de ingredientes naturales de alto rendimiento que, además de cuidar tus manos, te proporcionarán pequeños instantes de placer sensorial gracias a sus aromas, texturas y packagings.

ADEMÁS: Ya habrá tiempo de salir: 5 ideas de moda para quedarte en casa con estilo

¿Quieres descubrir nuestra selección y hacerte con la crema de manos perfecta para ti? Pues no esperes más y ve ya a la galería de arriba.

Fotos: Varias firmas