New York, New York: instantáneas del Festival de Tribeca 2022

New York, New York: instantáneas del Festival de Tribeca 2022

Nueva York inaugura el verano con alfombras rojas y cine. La fiesta TIME, tan neoyorquina, coincide con el Festiva Tribeca y las instantáneas, tan glamourosas, se confunden. Hollywood se hace neoyorquino estos días, véase a Zendaya, claro.

Pero también hay otras estrellas.

Ahí tenemos a Amanda Seyfried, un poco a lo Rita Hayworth.

El viejo Hollywood siempre vuelve.

La presencia latina en la fiesta TIME de los 100 personajes del momento, J Balvin (en la imagen junto a Valentina Ferrer).

Añadamos a Andrew Garfield, actor fabuloso, de verdad, recuperen esa cinta rara titulada Lo que esconde Silver Lake.

En cuanto al Festival de Tribeca, no es un certamen al uso, sino una fiesta en la que hay algún estreno y, sobre todo, muchos homenajes y sorpresas.

¿Estreno? Halftime, el documental sobre Jennifer López de Netflix.

Pero, sobre todo, están los eventos cinematográficos extraordinarios.

Como la proyección de El padrino en el histórico teatro United Palace.

Allí también, proyección especial de Heat, con presencia del gran Robert de Niro, uno de los mayores impulsores del Festival Tribeca.

Nueva York está resucitando a cada momento, reinventándose, también (lo dicen todos los viajeros llegados de allá) cada vez más cara, insultantemente caro todo.

Pero es un escenario cinematográfico de primer orden y las instantáneas que llegan estos días desde allí merecen la pena.

Noticias Relacionadas

José Manuel Soto invita a Macarena Olona y ella acepta

People & Trends

¿Quién no ha recurrido al viejo truco de mencionar a otra persona en Twitter para promocionar algo o conseguir followers? El truco, más viejo que…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

¿Qué fue de las chicas y chicos de Verano Azul?

Series & Cine

Los años 80 marcaron la infancia de muchos y seguros estamos de que aún más de uno cuando coge su bicicleta se acuerda de la…

+