Una niña de 10 años reta a Dave Grohl a un duelo de baterías y el resto es maravilloso

Una niña de 10 años reta a Dave Grohl a un duelo de baterías y el resto es maravilloso

De vez en cuando, este tremendo 2020 regala al mundo momentos de esperanza y lo que ha pasado con Dave Grohl, líder de Foo Fighters y ex de Nirvana, es uno de esos momentos. 

Todo comienza cuando Nandi Bushell, una famosa youtuber de 10 años que se dedica a hacer covers de canciones conocidas con su batería. 

Uno de estos covers fue Everlong, el temazo de Foo Fighers. Nandi Bushell, orgullosa de su trabajo, no dudó en retar a Dave Grohl a mejorar su interpretación y éste aceptó. Ambos se midieron a principios de septiembre, interpretando Dead End Friends, de Them Crooked Vultures y la aprendiz superó al maestro.

Ojo que hablamos del 27ª mejor batería de la historia, según la revista Rolling Stone

ADEMÁS: 

¿Y qué hizo Dave Grohl ante tal derrota? Demostrar, una vez más, que es uno de los artistas con más carisma (y mejor pelazo) del star system. El líder de Foo Fighters propuso un Round 2 a la joven Nandi. 

De acuerdo, Nandi, me pillaste. Yú ganaste el primer round pero tengo algo especial para ti y que nunca vas a olvidar“, comentaba el cantante al inicio de su vídeo. El algo especial no era otra cosa que una canción dedicada, personalizada y protagonizada por Nandi Bushell. 

De hecho, Nandi Bushell ya está subida al canal de Youtube de Foo Fighters y, ojo, es un temazo. 

Sonido y voz más que reconocibles y la cara de la niña, aunque algo forzada, rebosante de ilusión. No es para menos, cuando una leyenda del rock te dedica un tema exclusivo. 

Obviamente, tanto el reto como la iniciativa de Dave Grohl se han viralizado y el cantante ha vuelto a demostrar que sab cómo cuidar a sus fans y su imagen. No en vano, la banda lleva siendo una referencia musical dese 1994 y apuntan a seguir otro cuarto de siglo más en lo más alto. 

Bien por Dave Grohl. Por cierto, que nadie se pierda el vídeo de Everlong, el tema que dio lugar a este momentazo. 

Fotos y vídeos: Youtube

Noticias Relacionadas

Rufián, la mutación del coronavirus y el concierto de Raphael

Series & Cine

Gabriel Rufián ha vuelto a emular al gran Sheldon Cooper, recuperando su legendario programa Diversión con Banderas.  Si el protagonista de The Big Bang Theory se lo pasaba…

+

El gran cambio de María Isabel: de ‘Antes muerta que sencilla’ a explosiva it girl

Series & Cine

Hablar de María Isabel López Rodríguez, quizás, sea como hablar de la lluvia para mucha gente. Curiosamente, si quitamos los apellidos a este nombre, mucha…

+

‘1899’: la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Series & Cine

La serie Dark supuso una auténtica revolución en Netflix debido, entre otras cosas, a su enrevesado argumento que mezclaba el terror y el thriller (y…

+

Las mejores películas de 2022

Series & Cine

Igual que Variety hizo su lista de peores películas y aquí, en ZelebTV, le dedicamos su espacio, le damos también cabida la lista de mejores…

+

Inda insulta (con permiso de Iñaki López) a Simón: “Inútil supino e incompetente”

Series & Cine

Sábado noche en laSexta es, desde hace años, sinónimo de Eduardo Inda. Bueno, y de Francisco Marhuenda, pero en este caso no va con él…

+