La indescriptible cara de Díaz Ayuso ante la bronca de un vecino

La indescriptible cara de Díaz Ayuso ante la bronca de un vecino

Bajarse al barro tiene consecuencias, sobre todo si eres político y no estás acostumbrado. 

En los últimos días se han visto a infinidad de políticos visitando zonas afectadas por el temporal, pero pocos tan perdidos como Isabel Díaz Ayuso en Villar de Olmo. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha desplazado hasta el municipio madrileño para comprobar los daños que ha dejado el temporal en la zona. 

ADEMÁS: El palazo de Julia Otero a Díaz Ayuso y García Aguado

Lo que no esperaba Isabel Díaz Ayuso es que un vecino le pintara la cara. Quizás no tanto, pero sí que le dejara con cara de circunstancias cuando le preguntó por los de la Confederación. 

Los de la Confederación no han venido, ¿no?”, le preguntó a una incrédula presidenta de la Comunidad. Viendo que no sabía por dónde iba, el vecino aclaró su pregunta. “Los de la Confederación que no permitían tocar el arroyo no han venido, ¿no? Es una vergüenza“. 

ADEMÁS: El tuit que le recuerda Ana Morgade a Díaz Ayuso que aterroriza a Twitter

La respuesta de Isabel Díaz Ayuso, de 1º de Política. “Pues nada, encantada. Vamos a ver cómo ha quedado todo y cómo arreglamos esto“. 

El comentario de Wyoming tras el vídeo, deja patente lo ocurrido. “Yo creo que no se estaba enterando. Mirad qué pose. Qué sonrisita. Más que la presidenta de Madrid en una catástrofe, parece Elsa Pataky en un photocall“. Lo ha clavado. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Gtres

Noticias Relacionadas

Dónde ver las películas premiadas en los Oscar 2022

Series & Cine

La Academia ya ha desvelado cuáles son las mejores películas del año para ellos. Como muchos preveían, CODA ha dado la campanada, al alzarse con…

+

James Cameron ya rueda ‘Avatar 4’ sin que se haya estrenado ‘Avatar 2’

Series & Cine

Todavía faltan meses para que se estrene la esperada continuación de Avatar y James Cameron ya ha anunciado que está rodando la cuarta parte. ¿En…

+

Así se vacunan los genios: la frase de Schwarzenegger para la historia

Series & Cine

Arnold Schwarzenegger se ha vacunado contra el Covid-19.  Y lo ha hecho porque, por si alguien no lo sabe, es población de riesgo a sus 73…

+

Álvaro Morte en ‘Objetos’

Series & Cine

Si ya desde el pasado mes de junio pudimos ver a Álvaro Morte en la miniserie de Amazon Prime Video Sin Límites, en su papel…

+

El bajista de ‘Taburete’ va a ‘First Dates’ (sale mal)

Series & Cine

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y una de ellas ha llegado el primer día de octubre, con la presencia de…

+