La misteriosa mujer (desnuda) que se coló en el directo de Merlos y Negre

La misteriosa mujer (desnuda) que se coló en el directo de Merlos y Negre

Cosas del directo que dirían los clásicos. 

Eso sí, estas cosas no han sido habituales hasta ahora, cuando los directos de muchos programas han empezado a hacerse desde casa. Entorno poco habitual para muchas personas y que puede derivar en malas pasadas. Y eso parece ser lo que le ha pasado a Alfonso Merlos en pleno directo con Javier Negre

El periodista era uno de los invitados a Estado de Alarma, el programa de Youtube de Javier Negre, donde estaban valorando con objetividad y profesionalidad la labor del Gobierno ante la pandemia. Junto a ellos, Albert Castillón o Cristina Seguí. 

ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar

No obstante, el MVP de la tertulia se lo ha llevado Alfonso Merlos y no por méritos propios, sino por una aparición estelar inesperada: una mujer semidesnuda que ha aparecido al fondo de la pantalla hasta en dos ocasiones. 

En concreto, los minutos 8:34 y 49:43. Eso sí, será imposible verlo en el canal oficial de Estado de Alarma porque han pixelado la imagen para que no se vea. 

ADEMÁS: ¿Cuál es el apellido más común en cada país de Europa?

Obviamente, Twitter ha hecho su magia y la captura del momento ha sido compartida para que los interesados puedan ver el momentazo de una tertulia que, casualiades de la vida, se vino a llamar El pelotazo de la empresa erótica de mascarillas del gobierno. Quien iba a decir que lo de erótico era literal. 

Un momentazo que ha sido muy comentado en el propio canal de Youtube y, como no, en Twitter. Comentarios que, en su mayoría buscaban discernir si la mujer que se paseaba por la casa de Alfonso Merlos en ropa interior era o no Marta López, pareja del periodista desde el pasado otoño. 

Entre los comentarios a valorar, algunos tuiteros se preguntan si pudiera ser la hija de Marta López, algo imposible porque tiene tres hijos varones. También se baraja la opción de que todo sea un montaje del propio Alfonso Merlos pero, ¿qué sentido tendría hacer algo así? De momento, el protagonista no se ha pronunciado. 

Fotos y vídeo: Mediaset y Youtube

Noticias Relacionadas

Llega la adaptación del cómic ‘El eternauta’ con Ricardo Darín

Series & Cine

Netflix vuelve a apostar por la ciencia ficción después de la esperadísima adaptación de El problema de los tres cuerpos, de los creadores de Juego…

+

¿Qué pasó con Ashley (Tatyana Ali), la prima de Will Smith en ‘El Principe de Bel Air’?

Series & Cine

Tenía 10 años cuando empezó a rodar El Príncipe de Bel Air, y para todos era la prima pequeña y pizpireta de Will Smith. Todo cambió en…

+

‘Minx’: erotismo vintage en clave feminista

Series & Cine

Como si de Larry Flint se tratara, HBO ha decidido retratar el nacimiento de una de las primeras revistas eróticas para mujeres en los años…

+

La peli de tarde de Marta Ortega

Series & Cine

Quien no siga la cuenta PelideTarde en Twitter, se está perdiendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la red de microblogging.  Además de defender…

+

‘The Flight Attendant’ se despide (por culpa de Kaley Cuoco)

Series & Cine

Desde que se estrenara The Big Bang Theory, allá por 2007 (sí, hace demasiado tiempo), Kaley Cuoco pasó a engrosar el club de actores y actrices que…

+