La monumental bronca de Irene Montero a Eduardo Inda

La monumental bronca de Irene Montero a Eduardo Inda

Intervenía la portavoz de Podemos, Irene Montero, en El Programa de AR y era allí donde abroncaba al periodista de OK Diario Eduardo Inda. “Acabo de escuchar las palabras de Inda en el programa y tengo que decir que tiene el discurso más xenófobo, irresponsable y mentiroso”. Palabras de Montero que llegaban después de lo dicho por el también tertuliano del matinal presentado por Ana Rosa Quintana que no se mostraba muy conforme con la llegada de los migrantes del Aquarius.

“De la gente que llega a España, tan solo el 3% de esta inmigración lo hace por la frontera sur”, aseguraba la de Podemos. “La diferencia entre cerrar fronteras o no cerrarlas no es que venga más o menos gente, es que mueran más o menos personas”.

sucedio-en-el-programa-de-ar

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA BRONCA DE MONTERO A INDA

Palabras que dejaban a Inda en K.O. técnico acertando, únicamente, a sonreír y a decirle a Ana Rosa Quintana algo así como “ten cuidado, que te va a llamar xenófoba” si le preguntaba por sus políticas de inmigración.

“El cierre de fronteras solo hace que muera más gente”

irene-montero-en-el-programa-de-ar

ADEMÁS: El tuit viral sobre Franco y el Valle de los Caídos de Rufián

“Lo que hay que hacer, Ana Rosa”, remataba Montero, “es cumplir la legalidad internacional. Los Derechos Humanos exigen que, a una persona que se está jugando la vida, el Estado le de garantías de que va a poder sobrevivir. Nunca cerrar las fronteras ha servido para que deje de ve

nir gente. La portada del ABC diciendo que se va a producir un efecto llamada es, simplemente, mentira; porque el cierre de fronteras solo hace que muera más gente“.

ADEMÁS: Inda se burla de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero

Fotos y Vídeo: Mediaset (El Programa de AR) y Twitter

Noticias Relacionadas

11 inolvidables MILFS de cine: de Mrs. Robinson a la Madre de Stifler

Series & Cine

Si a estas alturas de la vida, no sabes qué significa MILF, mal empezamos. No obstante, diremos que es el acrónimo de Madres Potencialmente Seductoras y sí,…

+

La historia de ‘Barrio Sésamo’

Series & Cine

Barrio Sésamo comenzó a emitirse en 1969 como respuesta a una pregunta: lLa televisión puede utilizarse para enseñar? Y parece ser que llegaron a una…

+

10 contenidos navideños en Netflix, HBO y más

Series & Cine

Las calles de todas las ciudades se han llenado de luces, los supermercados de turrón y polvorones y las plataformas de streaming de películas navideñas.…

+

‘Wolves’: George Clooney y Brad Pitt unen fuerzas

Series & Cine

Son dos de los actores más atractivos de Hollywood, uno cerca de cumplir los 60 y el otro apenas un par de años mayor. Y…

+

Alberto San Juan se convierte en Balenciaga

Series & Cine

La vida de Cristobal Balenciaga, el diseñador español más exitoso de todos los tiempos, nunca había sido llevada al cine o la televisión. Y no…

+