La peleíta de Jorge Javier y Espinosa de los Monteros

La peleíta de Jorge Javier y Espinosa de los Monteros

La semana ha comenzado tensa en redes sociales y Twitter ha sido testigo de un inesperado cruce de declaraciones entre Jorge Javier Vázquez e Iván Espinosa de los Monteros.

Todo comenzaba cuando el presentador, en su columna de la revista Lecturashacía referencia a los pequeños hitos diarios que le hacen feliz. Pequeños hitos como “De seguir teniendo ganas de acostarte con alguien. De que Isabel Díaz Ayuso hable poco. De que Alberto Núñez Feijoó hable menos. De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe“.

¿Y qué debe el diputado de Vox? Según el juez, la tremenda reforma de su chalé, de más de 60.000 euros, a las que se suman ahora los intereses y costas judiciales. Una sentencia desfavorable del Tribunal Supremo que, en su caso, no ha supuesto la dimisión inmediata, como sí pasó con el diputado de Vox, Alberto Rodríguez. Democracia lo llaman.

ADEMÁS: ‘Supervivientes 2022’: Lista completa de concursantes

Lo peor no es que haya un diputado en el Congreso, con una condena del Supremo, que siga en su escaño. Lo peor es que está orgulloso de ello y no duda en ponerse flamenco cuando alguien se lo recuerda.

Que es lo que ha hecho Jorge Javier.

Iván Espinosa de los Monteros no ha dudado en responder a Jorge Javier Vázquez, vía Twitter, y con la elegancia habitual de su discurso. “La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son “rojos y maricones”. En fin, esas cositas…

En este caso, el diputado se refiere a la Operación Deluxe y al presunto caso de abuso sexual a Carlota Prado, en Gran Hermano Revolution, ocurrido en 2017.

Directo a la línea de flotación.

Obviamente, hubo contrarréplica del presentador y la hubo de forma taxativa, con ánimo de zanjar el asunto en ese tuit, como así fue, a pesar de que los mandaos de la extrema derecha en redes sociales, abrasaron a Jorge Javier Vázquez con mensajes poco educativos.

Así fue la respuesta de Jorge Javier Vázquez a un Iván Espinosa de los Monteros que ya optó por no entrar más al trapo.

Y aún estamos a lunes.

ADEMÁS: Preocupa el estado de salud de Jesús Mariñas

Noticias Relacionadas

Piden ‘censura parental’ para Espinosa de los Monteros “por vergüenza ajena”

Series & Cine

La conocida censura parental de VOX sigue llenando horas y horas de tertulias políticas. Lo hace también en Twitter (los que apuestan por el sí y…

+

No os equivoquéis con María Jesús Espinosa de los Monteros

Series & Cine

Para bien o para mal, Vox es una realidad de la política española actual.  Y claro, el hecho de que sus líderes estén en los…

+

El tremendo zasca de Ana Pardo de Vera con el que dejó desarmado a Espinosa de los Monteros

Series & Cine

Todo ocurría durante la intervención de Adriana Lastra (PSOE) en el Congreso y antes de la votación de investidura de Pedro Sánchez de este martes…

+