El tremendo zasca de Ana Pardo de Vera con el que dejó desarmado a Espinosa de los Monteros

El tremendo zasca de Ana Pardo de Vera con el que dejó desarmado a Espinosa de los Monteros

Todo ocurría durante la intervención de Adriana Lastra (PSOE) en el Congreso y antes de la votación de investidura de Pedro Sánchez de este martes 23 de julio. “Lastra recordando que la violencia machista asesina a una mujer cada seis días”, decía la periodista Ana Pardo de Vera, directora de Público, “y Espinosa de los Monteros, sonriendo”.

“Es insoportable la misoginia de VOX. Es por esto que ‘sólo’ el feminismo tiene que ponerse de acuerdo y formar Gobierno”.

Algo ante lo que reaccionaba el propio Iván Espinosa de los Monteros, diputado y portavoz en el Congreso de VOX, que aseguraba que lo afirmado por la periodista gallega no se había producido y que todo era falso. ¿Tienes la más mínima prueba de ese #fakenews que te acabas de sacar de la manga?“, decía.

Y he aquí la respuesta de Ana Pardo de Vera que, aún horas después de haberse producido, aún resuena. Un zasca en toda regla.

Sí, la emisión del directo del canal 24 Horas de TVE. Glorioso papel, señor portavoz. A partir de la hora 4, minuto 52, de vídeo del Congreso sobre lo transcurrido del debate de Investidura. Para quien busque, evitarle las molestias. Para eso estamos los periodistas“. Y junto a las palabras de Ana Pardo de Vera, la siguiente imagen (y enlace al vídeo del Congreso):

¿Que quedaba alguna duda de que lo que decía Pardo de Vera era cierto? En Twitter ayudaban a la periodista gallega así, aportando más pruebas:

Pruebas ante las que Espinosa de los Monteros quedaba desarmado, mientras intentaba negar lo evidente asegurando que “estaba sonriendo porque dijo que lanzamos un discurso de odio”.

“Seguro que puede esforzarse más”

“Flojito. Seguro que puede usted esforzarse más”, respondía, entonces, la directora de Público. “A diferencia de lo que hace usted”, respondía Espinosa de los Monteros, “yo no necesito forzar la realidad. Pero usted sí, siga forzándola y esforzándose. Ha quedado retratada“.

“Claro, como usted: retratada en la televisión del Congreso de los diputados que se han apresurado a ocupar“, devolvía Ana Pardo de Vera. “No por mucho tiempo, espero (con todos los respetos, naturalmente”.

“Buenas noches”.

ADEMÁS: ¿A quién llama Jiménez Losantos los Aristogatos?

Fotos y Vídeos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Javier Ruiz desmintiendo “el gran apagón”

Series & Cine

"El miedo a un gran apagón es infundado. Es un gran bulo. España no tiene riesgo de apagón ni por capacidad, ni por diversificación, ni…

+

‘Nido de víboras’: un thriller coreano a lo Tarantino

Series & Cine

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea,…

+

¿Es buen momento para recordar cuando Joaquín Reyes fue Pérez-Reverte?

Series & Cine

Corría el año 2009 y, por aquel entonces, España estaba en plena crisis económica, con la burbuja inmobiliaria recién explotada y con un panorama desolador…

+

‘Eileen’ o el lado tenebroso de Anne Hathaway

Series & Cine

Fue durante muchos años, para el gran público, "princesa por sorpresa" casi exclusivamente dedicada a comedias románticas y similares. Pero Anne Hathaway ha demostrado que…

+

¿Por qué se retira Tom Holland?

Series & Cine

Tom Holland se encuentra en un momento imparable de su carrera y gran parte de su éxito se debe a su papel protagonista en la…

+