La película de terror que (dicen) hará que te desmayes

La película de terror que (dicen) hará que te desmayes

Siempre, a escasos días de Halloween, surge alguna película, serie o proyecto de terror que tiende a exagerar su impacto en el espectador o espectadora. Es un recurso promocional repetido hasta la saciedad pero, oye, ahí queda.

Este año le ha tocado a Terrifier 2una película que, según recoge USA Today, ha provocado que muchos espectadores se mareen o lleguen a vomitar, por las bestias escenas de gore, sangre y vísceras que incluye.

Ojo, pueden haber sido las palomitas en mal estado, los nachos con tropecientos kilos de queso encima que echan en los cines o, llamadnos locos, también puede ser una campaña de marketing perfecta. En este caso, habría funcionado porque aquí estamos hablando de ella.

ADEMÁS: Así son hoy los niños y niñas de míticas películas de terror

Lo cierto es que el tráiler de Terrifier 2 es abrumador. Art, el payaso protagonista de la primera entrega (2016) vuelve para dar caza a Jonathan y Sienna, dos hermanos que se preparan para Halloween.

Algunas escenas del tráiler dejan entrever que la cinta es un festival más cercano a una matanza de lo que cabría esperar. Ahora, de ahí a vómitos y mareos hay un trecho. Y no porque no haya gente sensible y de estómago delicado, sino porque cualquiera que vea un Informativo, ve lo mismo o incluso peor, con el añadido de que es real.

Pero parece que, más allá de malestares generales, la película está gustando. Con un 89% en las críticas de la audiencia en Rotten Tomatoes y un estimable 68% en Metacritic. Tampoco va nada mal en taquilla, donde suma, solo en Estados Unidos, 2,5 millones de dólares, que son 10 veces más del presupuesto con el que se rodó: 250.000 dólares.

Ahora, a la espera de que llegue a España, más que ir a verla, queremos saber qué pasa con los espectadores.

ADEMÁS: Películas de miedo malditas: cuando el terror traspasa la pantalla

Noticias Relacionadas

Ester Expósito en ‘La isla bonita’

People & Trends

Tras estrenar en Sitges la cinta de terror Venus (y ser aplaudida unánimemente por crítica y público) ya hay nuevo proyecto para Ester Expósito. Se…

+

El “semen de fuerza” de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor

People & Trends

El día en que Ana Rosa Quintana volvía a televisión, tras casi un año ausente por un cáncer, Ortega Cano concedió al presentadora una entrevista…

+

Recordando a Madonna en los 80

People & Trends

Era un icono de primer orden y su estilo se convertía en tendencia. Aquellos maravillosos 80. Madonna irrumpió rompiendo las normas, exhibiéndose empoderada mucho antes…

+