¿Salimos mejores? En 2022 vuelve ‘La Macarena’

¿Salimos mejores? En 2022 vuelve ‘La Macarena’

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

No, no hablamos de una nueva hamburguesa de McDonalds, con doble de queso, bacon, alegría y cosa buena. Hablamos de la legendaria canción de Los Del Río que, por lo que sea, Bad Bunny ha decidido recuperar, respetando por completo el original. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Adele

El cantante más escuchado en todo el mundo durante estos dos últimos años, en colaboración con Vogue, ha comenzado recreando el videoclip de la canción. En este caso, cambiando a Antonio y Rafael por el propio cantante, y a las bailarinas originales del vídeo, por algunas de las modelos más relevantes del momento: Sherry Shi, Iris Law, Jordan Daniels, Oyinda, Jazelle, Cara Taylor o Paloma Elsesser, entre otras. 

Estando el puertorriqueño de por medio, nadie duda que, 25 años después, La Macarena volverá a ser un pelotazo y a sonar hasta la extenuación

Y es que, por mucho que la canción original sea historia de la música, que lo es, llegó a sonar tanto que mucha gente la tiene catalogada en el cajón de sus peores pesadillas, entre Freddy Krueger y Chucky. 

Eso sí, viendo la época a la que se ha ido Bad Bunny, el asunto podría haber sido mucho peor, si en vez de La Macarena, decide recuperar el Tractor Amarillo de Zapato Veloz. Si al final habrá que dar incluso las gracias. 

ADEMÁS: Elige la mejor canción del pop español

Foto y vídeo: Vogue y Gtres

Noticias Relacionadas

Las series más pirateadas de 2022

Series & Cine

A pesar de que las plataformas de streaming han supuesto un descenso drástico de la piratería, ésta es como vampiro, que exiten.  De hecho, si las plataformas siguen…

+

‘1899’: la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Series & Cine

La serie Dark supuso una auténtica revolución en Netflix debido, entre otras cosas, a su enrevesado argumento que mezclaba el terror y el thriller (y…

+

Ester Expósito: serie y película en preparación

Series & Cine

Ester Expósito tiene sólo 23 años pero cualquiera lo diría dada su amplia trayectoria profesional. Su papel de pija maquiavélica en Élite supuso su salto…

+

‘Kraven The Hunter’: la primera película de Marvel para mayores de 17

Series & Cine

O menos acompañados. Porque Kraven The Hunter, según anunció su protagonista (Aaron Taylor-Johnson) se estrenará en Estados Unidos con clasificación R. Eso quiere decir que será…

+

Oscar Isaac se convierte en ‘El Contador de Cartas’

Series & Cine

Paul Schrader, guionista de Taxi Driver y Toro Salvaje, regresa a la dirección con un nuevo filme después de varios años oscuros. Hablamos de El…

+