La próxima película de Elsa Pataky

La próxima película de Elsa Pataky

Lo próximo de Elsa Pataky ubica a la actriz española frente a frente con uno de los grandes nombres de Holllywood, un mito que pasó de musculado gladiador a icono de carácter con algo de sobrepeso. O sea, Russell Crowe. ¿De qué hablamos= Pues de Pokerface, película que (en principio) se estrena el 16 de noviembre y que tiene a Rusell Crowe y Elsa Pakaty como protagonistas.

De tercero en discordia, Liam Hewsworth, cuñado de Elsa Pataky en la vida real.

Pero atencion que Pokerface es, además, el debut en la dirección de Russell Crowe (que también ejerce como guionista).

Yo me lo guiso y yo me lo como y (glups) a ver cuál es el resultado.

Pokerface suena a película tipo El golpe (con giros de guion inesperados -sí,nos referimos a la peli de Robert Redford y Paul Newman-) pero a través de una partida de cartas convocada por un multimillonario y una venganza como telón de fondo.

Lo mismo puede salir bien que muy mal ya que el infierno está empedrado de buenas intenciones.

Russell Crowe tiene 58 años y una carrera zigzagueante, lejos queda el esplendor de El dilema, Gladiator, Una mente maravillosa o Cinderella Man.

Aunque en la serie La voz más alta, sobre Roger Allies, tenebroso fundador de Fox News, recuperó su brillo de antaño y logró un Globo de Oro.

Pero sus películas más recientes son extrañas apariciones en producciones superheróicas (lo mismo Thor que una enésima variación de La Liga de la Justicia) y papeles con bastante poco lucimiento.

¿Y Elsa Pataky?

En el caso de Elsa Pataky, la actriz española sigue su carrera sin prisa y sin pausa por esas autopistas laterales de Hollywood que llevan a un éxito quizá no superlativo pero suciente para ser feliz.

Rueda aquí y allá, acude a El hormiguero a que Pablo Motos la contemple con delectación, hizo una versión modernizada de Carmen, el mito español que sigue vendiéndose en el extranjero.

Su esfuerzo por ser estrella del cine se ha visto recompensada y ya queda poco de aquella estudiante de Periodismo en el CEU que comenzó a hacerse famosa con Al salir de clase.

Pasa la vida.

Noticias Relacionadas

Ester Expósito en ‘La isla bonita’

People & Trends

Tras estrenar en Sitges la cinta de terror Venus (y ser aplaudida unánimemente por crítica y público) ya hay nuevo proyecto para Ester Expósito. Se…

+

Así empezó Amaia Salamanca

Series & Cine

En los albores de laSexta, cuando el canal se presentaba con una oferta joven, dinámica, divertida, incluso progresista, hubo una serie que sería la versión…

+

Recordando a Madonna en los 80

People & Trends

Era un icono de primer orden y su estilo se convertía en tendencia. Aquellos maravillosos 80. Madonna irrumpió rompiendo las normas, exhibiéndose empoderada mucho antes…

+