La réplica de Ibai a ‘El Mundo’ ya es historia de Twitch

La réplica de Ibai a ‘El Mundo’ ya es historia de Twitch

“Ibai Llanos: El vasco de 25 años que gana 1,3 millones al año enseñando a tus hijos cómo juega al ordenador”. 

Con este titular, nada tendencioso ni malintencionado, arrancaba la tarde la redacción de El Mundo. Se trata de un artículo, firmado por D.J.O., en el que se hacen eco de un ranking, elaborado por Cash Net USA, con los streamers que más cobran de Twitch (plataforma de streaming de Amazon) en la actualidad. 

Un ranking en el que, según el citado medio, Ibai Llanos ocupa el tercer lugar en todo el mundo, con unos ingresos de 1,3 millones de dólares, y en el que también aparecen Auronplay y Rubius. 

Obviamente, a Ibai Llanos no le ha sentado demasiado bien el artículo, pero especialmente molesto se ha mostrado con el titular. ¿Qué ha hecho? Directo de Twitch y a responder a O.J.D. y a El Mundo al estilo Ibai. 

ADEMÁS: Las celebrities que más cobran y cuánto cobran en Instagram

A ver, generalmente no se sabe lo que gana un streamer y es una constante especulación pero yo voy a ponerlo en el titular y si alguien tiene algún problema, que hable con Cash Net USA“, comienza Ibai su réplica, habiendo leído solo el titular. Un titular en el que ha incidido especialmente en lo que “enseñando a tus hijos. Cuidado, aquí ya avisando al padre. Que parece que aquí hablamos de adoctrinamiento”. 

Y ahí es cuando Ibai Llanos ha soltado a la bestial del streaming que es y se ha venido arriba, para deleite de sus fans. “Decidlo ya en la noticia. Soy independentista catalán y amigo de Pedro Sánchez. No te cortes, El Mundo“. 

Es más, puestos a realizar Periodismo de investigación, el streamer les ha propuesto un viaje a su pasado. “Sacado esto, hablad con un profesor mío de Primaria. Sí, me pusieron un parte en clase. Sí, le tiré una chancleta a Borja en el vestuario. Sí, tiré una tiza”

Ojo, que el vídeo dura poco más de dos minutos y, en ese tiempo, a Ibai le da tiempo a despachar a unos cuantos haters. “Que la gente deje de verme. Estamos construyendo una sociedad lamentable. Con las cosas tan bonitas que tenemos en España, con estos medios de comunicación y esos programas de televisión que nos culturizan a todos, que nos hacen pensar y mejores personas

ADEMÁS: Los españoles con más seguidores en Instagram

Eso sí, la traca final ha sido para el creador de la noticia. “Articulazo de un tío que se lo ha currado. Los niños que nos ven en el chat quieren ser periodistas y hacer un artículo: “Ibai, el gordo de mierda que gana dinero y adoctrina a tus hijos“. No te cortes El Mundo”

Y para rematar, un dardo a Andorra y a quienes se den por aludidos. “Pero aquí estoy, 1,6 millones en España, todos mis impuestos para carreteras. Andorra, que te jodan. Aquí, en España. Bueno, en Barcelona“.

Si en algún momento de la vida, O.J.D. se alegró de no poner su verdadero en algún artículo, ha sido en éste. Su anominato, a estas horas, es el mayor tesoro que tendrá en su vida, lo cual no quita para que le hayan pintado la cara en poco más de dos minutos. 

Fotos y vídeo: Instagram y Twitch 

Noticias Relacionadas

Las películas que David Lynch no rodó

Artículos

Repasan en Variety los proyectos que David Lynch jamás pudo sacar adelante. El autor de obras maestras como Terciopelo azul, Mullholand Drive o Carretera perdida…

+

Tres mensajes de Wyoming: a Díaz Ayuso, Álvarez de Toledo y José Luis Cuerda

Series & Cine

Día de contrastes el que ha vivido este miércoles Wyoming en 'El Intermedio'.  Al habitual ruido y crispación político nacional, se ha sumado la noticia…

+

Llega ‘Venus’

Series & Cine

Ya llega Venus. La nueva película de Jaume Balagueró es puro terror y podremos verla ya, antes de que termine uno de los años más…

+

Vacaciones de antaño / Adelante, hombre del 600

Series & Cine

El título de este artículo proviene de una canción del añorado Moncho Alpuente (cuando lideraba en los 70 aquel artefacto pop denominado De Santurce a…

+

101 fotos ridículamente sexys de Úrsula Corberó

Series & Cine

Hablar de Úrsula Corberó no es sólo hablar de una actriz, es hablar de un mito, de un sueño, un obscuro objeto de deseo que,…

+