La tarascada continuada de Cepeda (OT) a Abascal: “Pedazo de ignorante”

La tarascada continuada de Cepeda (OT) a Abascal: “Pedazo de ignorante”

Luis Cepeda, uno de los concursantes más carismáticos de OT2017, no deja de sorpender a propios y extraños con sus intervenciones en Twitter. 

El cantante, un habitual de la bronca y el troleo tuitero, ha decidido postularse a nivel político, cosa que muchos compañeros de profesión evitan hacer para evitar represalias. 

Pero claro, una cosa es decir que apoyas a tal o a cual, y otra es lanzarte a la piscina de cabeza como ha hecho Luis Cepeda. Y es que el ex triunfito se ha tirado a la yugular de Vox, en general, y de Santiago Abascal, en particular, dando palos duros y razonados a la formación de extrema derecha y a su líder. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa del año que naciste?

Todo arranca el martes, cuando el cantante responde al tuit que lanza Santiago Abascal, asegurando que el Ingreso Mínimo Vital será un efecto llamada para inmigrantes. Lo hizo muy al estilo Cepeda: 

“La renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven un año residiendo en España. Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir”. 

Ni que decir tiene que Vox puso toda su maquinaria a funcionar para responder de forma masiva a Luis Cepeda y su tuit. ¿Cómo se atreve este chico a llamar ignorante al jefe? Lo que parecía olvidar la legión de bots de extrema derecha es que si hay alguien en España acostumbrado a lidiar con haters en Twitter, ése es Luis Cepeda. 

El cantante, lejos de amedrentarse, ha seguido en la misma línea crítica con Vox, donde le tildaron de pijoprogre, desde la cuenta oficial del partido. La respuesta del cantante, directa y al mentón. 

ADEMÁS: Rostros televisivos de los que nos enamoramos en los 80

La inmigración genera más ingreso que gasto público, panda de xenófobos. Aparte de que su paguita la están pagando ellos, el gobierno no la dará a personas en situación ilegal. Vuestro pensamiento fascista me da un miedo que me transporta casi a 1944. Iros a cagar”. 

Ahora, la traca final estaba por llegar. Y es que, metido en harina, Luis Cepeda decidió mandar otro mensaje a Santiago Abascal, haciendo referencia a su cuestionable Vida Laboral. “Que me de lecciones de a quien quiero o tengo que destinar mis impuestos, un tío que ha cotizado un total de 0 años, es el colmo de los colmos“.

Obviamente, no parece factible que Luis Cepeda sea invitado a la próxima convención en Vistalegre. Aunque, en realidad, Javier Ortega Smith tampoco debería ir. 

Fotos: Gtres 

Noticias Relacionadas

Kit Connor (‘Heartstopper’): “Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario”

Series & Cine

Quien piense que Twitter va a ser más tóxico o peor por el hecho de que la haya comprado Elon Musk, seguramente no haya entrado…

+

Zack, Kelly, A.C. Slater… ¿qué pasó tras Salvados por la Campana?

Series & Cine

Un cuarto de siglo hace ya que se dejó de emitir la exitosa serie de televisión Salvados por la Campana (Saved by the Bell) y…

+

Las navidades de ‘La gran familia’

Series & Cine

Un ciudadano español que se precie con más de cuatro décadas a sus espaldas, habrá visto La Gran Familia entre cuatro o cinco veces. Más…

+

7 parejas de MYHYV que al menos duraron un mes (y las hay que más)

Series & Cine

En Mujeres y Hombres y Viceversa el fin último del programa, más allá de generar estupendos datos de audiencia para Mediaset, es que los participantes…

+

Ryan Murphy (el rey de las series) deja Netflix y su contrato de 300 millones de dólares

Series & Cine

El 1 de julio de 2018, Ryan Murphy firmaba uno de los contratos más jugosos de la historia de Hollywood: 300 millones de dólares por…

+