Las 14 mejores (y peores) parejas en la historia de Friends

Las 14 mejores (y peores) parejas en la historia de Friends

Lo reconocemos, seguimos echando mucho de menos a FriendsDurante 10 años fueron como nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestra familia… ¡y casi nuestras parejas! Soñábamos con ellos, hablábamos de ellos y nos afectaba todo lo que les pasaba, sobre todo en el ámbito amoroso. No hay más que repasar los cameos de la serie para ver que la opciones siempre fueron de lo más variadas

Y es que, a lo largo de 10 años, no fueron pocoso los vaivenes sentimentales que tuvieron los seis protagonistas. Que si ahora contigo, que si mejor con ella… Lo bueno es que al final, cada oveja encontró su pareja y, de paso, nos dejaron parejas adorables como para hacer un ranking remember de los más sentimental. 

14. Chandler y Janice

Era desesperante pero también adorable. Su Oh, Dios mío chirriaba en el cerebro de cualquiera pero no nos cansábamos de oirlo. Sobre todo, cuando lo pronunció tras acostarse con Chandler. Y sí, estuvieron juntos bastante tiempo, a pesar de no soportarse. Qué raro es el amor

via GIPHY

13. Joey y Janine

La llegada de la modelo australiana, Elle Macpherson a la serie, revolucionó el rellano y se convirtió en una de las pocas mujeres con las que Joey tuvo que currárselo. Al final lo consiguió pero había un problema: no soportaba a Monica ni Chandler. ¿Solución? Adiós Janine. ¿Cómo no vamos a querer a Joey? Dejó ir al Cuerpo por sus amigos

12. Joey y Cathy y Chandler

Ella decía que no quería interponerse entre los dos amigos y, como era de esperar, ocurrió todo lo contrario. Eso sí, con lo que no contaba Cathy era con medirse al mejor bromance televisivo ever. Joey y Chandler son indivisible así que… ¡hasta nunki, Cathy!

Cathy-Joey-Chandler-Pareja-Serie

11. Ross y Julie

Eran asquerosamente adorables. Julie era perfecta para Ross: divertida y aburrida a la vez, sexy al estilo Ross, empollona, simpática pero… ¡no era Rachel! Al final, como era de esperar, Julie abandonó la serie pero nos dejó momentazos como el de Rachel en el aeropuerto que nos encantó pero que también nos partió el corazón. 

Ross-Julie-Friends-Serie

10. Rachel y Russ

Absolutamente brutal el momento dopelganger. Russ era como Ross pero en versión guay y cansina. Ahora, la cara que se nos quedó a todos al ver entrar a Russ y Rachel en Central Perk fue de traca. Al final, como no podía ser de otra manera, Russ acabó con Julie y todos felices

Rachel-Russ-Friends-Pareja-Serie

9. Monica y Pete

¿Quién no recuerda a Pete Bekcer? Ese millonario extravagante que dejó 20.000 dólares de propina a Monica para conseguir una cita. Sí, era raro (por eso acabó dirigiendo Iron Man en la realidad) pero no parecía mal tipo. Al menos, no demasiado raro, hasta que confesó su gran secreto a Mónica: quería ser luchador de Pressing Catch. Hasta luego, Lucas. 

Monica-Pete-Pareja-Friends

8. Rachel y Paul

Mientras Ross salía con la joven Elizabeth, Rachel le echó el lazo a su padre, Paul. Un padre sexy, cachas y con mala leche, interpretado por Bruce Willis que nos enamoró. Más a Rachel. Además, se lo hizo pasar muy, muy mal a Ross, justo inversamente proporcional a lo bien que se lo hizo pasar a la que, durante días, fue su chica. 

via GIPHY

7. Phoebe y David

Phoebe era adorable pero con un gusto extraño para los hombres. La prueba era David, el físico sin mucha experiencia con las mujeres que, durante varios capítulos, le robó el corazón. Eso sí, cuando tuvo que elegir entre ella y su trabajo, eligió irse a Minsk. Cuando se arrepintió, era tarde…

Phoebe-David-Series-Friends

6. Ross y Emily

El momento, Te quiero a ti, Rachelfue agridulce para todos. Nos alegramos porque Ross no se casara pero nos dolió por Emily. La inglesa era dulce como el algodón de azúcar pero… ¡no era Rachel! Dicho lo cual, cuando prohibió a Ross volver a ver a su amada Rachel, nos empezó a caer muy mal. 

ross-Emily-Friends-Boda-Rachel-Friends

5. Carol y Susan

En serio, Ross estuvo casado con Carol y no se dio cuenta que era lesbiana. Partiendo de esa base, la pareja Carol y Susan sólo dejaba momentazos cada vez que salía en pantalla. La gran mayoría, como no podía ser de otra manera, a costa de un Ross que no se enteraba de la misa, la mitad. Además, no sólo fue una de las relaciones más largas de la serie, también tuvieron la primera boda homosexual en un canal de televisión en abierto. 

via GIPHY

4. Phoebe y Mike

Antes decíamos que David llegó tarde para recupera a Phoebe y lo hizo porque en su camino se había cruzado Mike, el chico perfecto. Paul Rudd era adorable, quería a Phoebe con locura y era gracioso a rabiar. El momento Mierda Embolsada es hilarante. Tanto es así que, al final, resultó ser la media langosta de Phoebe. Acabaron casados, felices y taaaaan monos. 

via GIPHY

3. Monica y Richard

Un señor que fuma puros pero al que no le huele el aliento es para no dejarle escapar. Mónica y Richard, a pesar de llevarse 20 años, formaron una de las parejas más memorables de los 90 en televisión. Tan sólo les separó una cosa: él no quería hijos. Y Chandler sí. Uno era perfecto pero el otro era perfecto para Mónica. El momento ruptura, con baile incluido, es historia

via GIPHY

2. Monica y Chandler

Pocas parejas habrá, en la historia de la televisión, tan perfectas como Monica y Chandler. La perfecta combinación entre una maniática del control y un tipo con el autoestima por los suelos, disimulado con humor ácido. Su primer encuentro sexual, en Londres; inolvidable. Su boda, momentazo. Y el día de la adopción… ¡nudo en la garganta! Siempre serán la pareja perfecta

via GIPHY

1. Ross y Rachel

Habrá quien prefiera a Monica y Chandler en este ranking pero, seamos serios, la serie giraba en torno a ellos. Diez años persiguiendo una relación que se consumó en el último minuto, con miles de idas y venidas, una hija de por medio y millones de momentos divertidos, tristes, sorprendentes…

via GIPHY

El capítulo final, ése que vieron 54 millones de personas en USA nos dejó el momentazo de la serie. Rachel abriendo la puerta, perfecta como siempre, y jurando amor eterno a Ross. Nudo en la garganta de nuevo. Ross y Rachel estaban destinados a estar juntos, a pesar de que… ¡estábamos tomándonos un descanso!

Fotos: NBC

Noticias Relacionadas

Que no te engaño, que la de Xabier Fortes a Soto es la guasca del año

Series & Cine

¿Quién te ha dado vela en este entierro? Que me suelte el brazo, señora ¿Que si quiere bolsa?  ADEMÁS: El Trivial español de la edad:…

+

La receta “tradicional” de Arguiñano que ha derivado en gran polémica

Series & Cine

Karlos Arguiñano tiene ya tantas cornadas que, seguramente, la última ni la ha notado.  El televisivo cocinero vasco es un habitual de la polémica en…

+

‘Yellowjackets’ o el regreso de Juliette Lewis

Series & Cine

Una nueva serie de supervivencia al estilo de El juego del calamar. Así han titulado algunos medios. También podría destacarse la presencia de Christina Ricci,…

+

Pelis para ver en el cine y soportar la ola de calor

Series & Cine

Casi toda España soportando altas (altísimas) temperaturas y lo único que queremos es meternos en un sitio cerrado, con aire acondicionado y tomarnos algo bien…

+

Samanta Villar sobre la compra online en tiempos de coronavirus: “Fuera hay un francotirador””

Series & Cine

Asegura Samanta Villar estar "estupefacta" con cómo se están comportando "algunos comercios online que, o bien no son conscientes de cómo nos ponen en riesgo…

+