La variación borbónica del icónico meme con Leonardo DiCaprio

La variación borbónica del icónico meme con Leonardo DiCaprio

Lo de Twitter es ferocidad salvaje a la hora de odiar al prójimo pero también, a veces, risas sin mayor maldad. El meme que ha proliferado en los últimos tiempos hasta la saciedad es el de Leonardo DiCaprio riéndose con aire cínico en Django desencadenado de Quentin Tarantino. Su cara nos define en numerosas ocasiones.

Y tenían que surgir, claro, las variaciones y permutaciones.

Nos hacemos la misma pregunta que Quique Peinado.

¿Quién inventará estas genialidades?

Y Quique Peinado se responde a sí mismo en otro tuit.

Interesante la transformación.

No es la única inspirada en la familia Borbón.

También nos gusta este meme hecho a mano. Lo artesanal aplicado a Twitter.

El meme de DiCaprio es adictivo.

Pues sí, DiCaprio ha sido meme de 2020 a la espera de que nos deleite con un próximo papel fabuloso como el de Érase una vez en Hollywood (por ejemplo). Su trabajo en Django desencadenado era extraordinario aunque quizá no es la película de Tarantino que más nos gusta. 

De momento, Leonardo DiCaprio tiene previsto rodar Los asesinos de la luna, basado en un caso real de asesinatos de nativos americanos en una reserva durante los años 20 del pretérito siglo XX. Dirige Martin Scorsese. Suena bien. A ver si de esa peli sale otro meme valioso. También son muy utilizados como GIF’s momentos de El gran Gatsby (brindis) o de El lobo de Wall Street protagonizados por DiCaprio. Qué lejos queda Titanic, caramba.

ADEMÁS: La mejor serie española de 2020