La vida desconocida de Patricia Benítez, colaboradora de Aruseros

La vida desconocida de Patricia Benítez, colaboradora de Aruseros

Patricia Benítez es una de las colaboradoras del programa matinal informativo Aruseros de laSexta. Y su vida es un misterio. Hemos rastreado en busca de información sobre su biografía y la conclusión es que esta profesional de la tele prefiere guardar con celo todo lo relativo a su privacidad.

Hemos hallado, eso sí, algunas pretéritas instantáneas que, tal vez, puedan ayudar a conocerla mejor.

Por ejemplo, una foto de su infancia en la que aparece vestida de flamenca. ¿Orígenes sureños de Patricia Benítez? Quizás.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de patricia (@patriciabencle) el 19 May, 2019 a las 9:43 PDT

Incluso hay una imagen de Patricia Benítez anterior a esta, en la que la colaboradora de Arús es casi un bebé. ¿Quién no publicaría una foto de pequeña siendo así de adorable?

De publicar una foto de bebé a tener bebés. Patricia Benítez es madre. Según muestra en sus redes sociales, tiene dos hijos: una niña y un niño

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de patricia (@patriciabencle) el 2 Dic, 2017 a las 11:03 PST

Es toda una fan de los cantantes españoles. En varios de sus posts de instragram la vemos junto a artistas de Operación Triunfo de diferentes generaciones como David Bisbal y Aitana. Su condición de periodista le hizo conseguir un pase VIP.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de patricia (@patriciabencle) el 16 Jun, 2018 a las 1:35 PDT

Estuvo de vacaciones por Croacia. Como a todo el mundo, a esta colaboradora le gusta irse a descansar y desconectar del trabajo cuando tiene ocasión.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de patricia (@patriciabencle) el 25 Jul, 2018 a las 9:21 PDT

Hay que decir que Patricia Benítez tiene una faceta un poco a lo modelo, con esa expresión melancólica con que le gusta posar para la cámara

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Croatia. Relax.

Una publicación compartida de patricia (@patriciabencle) el 25 Jul, 2018 a las 12:38 PDT

Pero a parte de posar en instagram cual Gigi Hadid, Patricia Benítez también tiene un lado divertido. En Arucitys regaló a la audiencia varios momentos hilarantes con sus expresiones faciales, algo que sigue haciendo actualmente en Aruseros.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de ARUSER@S (@aruseroslasexta) el 11 Feb, 2019 a las 2:39 PST

Algo muy común entre compañeros de trabajo es comprar loterías juntos. Algo que Patricia Benítez también hace. En uno de sus programas, Patricia Benítez y su compañera Angie Cárdenas son pilladas ante las cámaras haciendo cuentas para ir a por el próximo Euromillón

‘La bruja Benítez’ o pitonisa son algunos de los apodos que tiene Patricia. Si quieres saber cuándo encontrarás el amor o si la semana va a irte bien o no, le puedes pedir a Patricia Benítez que te eche las cartas en cualquier momento. 

 

Poco a poco iremos descubriendo más sobre la colaboradora catalana, pero de momento tiene su vida privada guardada bajo llave. Aunque con esta leve investigación hemos podido desvelar algunos de sus secretos. Seguiremos informando.

ADEMÁS: Tatiana Arús, una más de la familia en Arusitys

Noticias Relacionadas

La increíble transformación de Jessica Chastain

Series & Cine

Parece que a Jessica Chastain no le ha afectado la pandemia laboralmente hablando, ya que no son pocos los proyectos de la actriz que han…

+

‘La madre’: una película con Jennifer Lopez

Series & Cine

Puede que ahora conozcamos a Jennifer Lopez, principalmente, por su trabajo musical, pero quizá no recuerdas que todo comenzó con una película. En concreto con…

+

‘Series para noches estivales’ / ‘Physical’: Aeróbic y empoderamiento femenino

Series & Cine

El 18 de junio del pasado año se estrenaba la primera temporada de Physical, una serie cuya protagonista absoluta era Rose Byrne y que tenía…

+

‘El amor después del amor’: un biopic de Fito Paez que no está nada mal

Series & Cine

¿Un biopic sobre Fito Páez? Eh... bueno... sí, es una estrella del rock en español pero.... ¿tiene interés su biografía? Bueno, si a mi me…

+

Así empezó Amaia Salamanca

Series & Cine

En los albores de laSexta, cuando el canal se presentaba con una oferta joven, dinámica, divertida, incluso progresista, hubo una serie que sería la versión…

+