Sandra Sabatés avisa sobre el Instagram de Wyoming: “Está denunciado”

Sandra Sabatés avisa sobre el Instagram de Wyoming: “Está denunciado”

El Gran Wyoming no tiene perfiles en redes sociales

Partiendo de esta base, todo lo que pueda decir cualquier Gran Wyoming en Twitter o Instagram no tendrá validez alguna. 

Desde hace años, el presentador de ‘El Intermedio’ ha visto como su personalidad era suplantada en redes sociales con perfiles que incluían su foto y su nombre. 

De hecho, blera, ha tenido que salir en varias ocasiones a desmentir que Wyoming tenga perfiles en redes sociales

ADEMÁS: El recadito de Wyoming a Pablo Casado

Distinto es el caso de cuentas como ‘The Big Wyoming‘, en Twitter, donde advierten que es una cuenta paródica y con afán respetuoso por la figura del presentador. 

No pasa lo mismo con una cuenta de Instagram que ha generado más problemas de los esperados. Se trata de una cuenta en la que el nick es @elgranwyoming y en momento alguno se avisa que sea parodia o fake. 

¿Resultado? Denuncia al canto. Así lo ha especificado Sandra Sabatés en un story de Instagram. “Esta cuenta es falsa. Wyoming no tiene Instagram. Ya está denunciado“. Lo que no se sabe es si la denuncia se ha hecho a la propia Instagram o a la Policía. Al final, suplantar una identidad es un delito. 

ADEMÁS: ¿Por qué Wyoming y Bardem irritan tanto a la derecha? 

De hecho, en la cuenta llega a aparecer el nombre completo y real de Wyoming: José Miguel Monzón Navarro

Así, para que no haya lugar a dudas, lo que cuenta es que Wyoming no tiene pefil en ninguna red social. A pesar de que mucha gente, sobre todo sus haters, respondan con vehemencia a los tuits publicados por algunas de sus cuentas fake. Angelicos. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

El furibundo discurso de Quique San Francisco

Series & Cine

Furibundo, desatado y (tal vez) directamente... ¿facha? Porque ell argumentario exhibido por el actor Quique San Francisco en laSexta tuvo todos los ingredientes de la…

+

‘Las noches de Tefía’: ficción y memoria histórica

Series & Cine

El Festival de Málaga  fue el escenario en el que ATRESplayer Premium presentó su nueva apuesta por la ficción, una serie que nos muestra la…

+

La Séptima, la tele derechista que viene, se queda sin Marcos de Quinto

Series & Cine

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan…

+

Ha pasado: Javier Negre culpa al “8M feminista de la celebración del Congreso de Vox”

Series & Cine

Javier Negre quiere que 2020 sea recordado por ser su año, no el de Isabel Díaz Ayuso o el del coronavirus.  Para conseguirlo, casualmente, está…

+

¿Despedirán a Gina Carano de ‘The Mandalorian’ por sus teorías negacionistas?

Series & Cine

Hablar de The Mandalorian, ahora mismo, es hablar de la serie que ha salvado la saga Star Wars y que está generando millones de nuevos…

+