Las 20 actrices más guapas de la historia

Las 20 actrices más guapas de la historia

Desde los comienzos de la industria del cine, Hollywood ha servido como cuna de las grandes bellezas de la historia. Desde las grandes actrices del cine mudo como Dolores del Rio, hasta Natalie Portman o Angelina Jolie, las reinas de la gran pantalla han servido como iconos de belleza en todo el mundo.

A lo largo de la historia, los cánones de belleza han ido variando y si antes triunfaban los rostros angelicales como el de Grace Kelly y la sensualidad explosiva de las icónicas Marilyn Monroe y Sofía Loren, a día de hoy la industria del cine ha dado paso a una nueva etapa, donde actrices como Halle Berry, Gong Li y Sofía Vergara triunfan en la alfombra roja.

grace-kelly

Grandes clásicos

No cabe duda de que quien ha sido guapa, siempre lo será. Y a pesar del paso de los años, la imagen de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes seguirá grabada en nuestra mente como ejemplo de elegancia y belleza. Y ¿quién podría olvidar a Marilyn Monroe con su vestido blanco en La tentación vive arriba

Sofía Loren, Ava Gardner, Rita Hayworth o Brigitte Bardot son sólo algunos de los nombres que nos deja el cine clásico para recordarnos que la belleza nunca muere. Y menos en Hollywood.

sophia-loren

De Charlize Theron a Priyanka Chopra

Pero, aunque no olvidemos las grandes bellezas clásicas, el Hollywood actual ofrece (por suerte) un panorama algo más variado. Si bien las chicas altas, rubias y de ojos azules como Charlize Theron siguen estando de moda, cada vez son más frecuentes en la alfombra roja actrices con unos rasgos un pelín distintos.

charlize-theron-una-de-las-20-actrices-mas-guapas

Desde la belleza asiática de Gong Li, hasta los rasgos bollywoodienses de Priyanka Chopra o la explosividad latina de Sofía Vergara. Los referentes de belleza a día de hoy no entienden de nacionalidades. Porque la que es guapa, es guapa.

Fotos: Gtres