Las 30 actrices más guapas de la historia

Las 30 actrices más guapas de la historia

Ni son todas las que está, ni están todas las que son. Para gustos, colores; y para bellezas, Hollywood. Desde los comienzos de la industria del cine, Hollywood ha servido como cuna de las grandes bellezas de la historia. La gran facedora de mitos y cánones de belleza ha contemplado a algunos de los series vivos más maravillososo que han habitado el planeta. 

Desde las grandes actrices del cine mudo como Dolores del Río, hasta las más actuales como Scarlett Johansson o Angelina Jolie, las reinas de la gran pantalla se han postulado como iconos de belleza durante décadas. Y no tiene pinta que vayan a dejar de hacerlo. Y ojo, que hablamos de bellezas naturales. No de esas bellezas que vienen con la fama. Y el ejemplo lo tenemos en estas súper estrellas que guapos no son, pero ligan un montón

Eso sí, es reseñable como a lo largo de la historia, los cánones de belleza han ido variando. Si antes triunfaban los rostros angelicales como el de Grace Kelly y la sensualidad explosiva de las icónicas Marilyn Monroe y Sofía Loren, a día de hoy la industria del cine ha dado paso a una nueva etapa, donde actrices como Halle Berry, Jessica Biel y Sofía Vergara triunfan en la alfombra roja.

grace-kelly

Grandes clásicos

No cabe duda de que quien ha sido guapa, siempre lo será. Y a pesar del paso de los años, la imagen de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes seguirá grabada en nuestra mente como ejemplo de elegancia y belleza. Y ¿quién podría olvidar a Marilyn Monroe con su vestido blanco en La tentación vive arriba

Sofía Loren, Ava Gardner, Rita Hayworth o Brigitte Bardot son sólo algunos de los nombres que nos deja el cine clásico para recordarnos que la belleza nunca muere. Y menos en Hollywood.

sophia-loren

De Charlize Theron a Priyanka Chopra

Pero, aunque no olvidemos las grandes bellezas clásicas, el Hollywood actual ofrece (por suerte) un panorama algo más variado. Si bien las chicas altas, rubias y de ojos azules como Charlize Theron siguen estando de moda, cada vez son más frecuentes en la alfombra roja actrices con unos rasgos un pelín distintos.

charlize-theron-una-de-las-20-actrices-mas-guapas

Desde la belleza asiática de Gong Li, hasta los rasgos bollywoodienses de Priyanka Chopra (protagonista de la alocada Quantico y una de los 30 pibones del momento en la televisión USA) o la explosividad latina de Sofía Vergara. Los referentes de belleza a día de hoy no entienden de nacionalidades. Porque la que es guapa, es guapa.

Mención especial merecen bellezas indescriptibles como la de Charlize Theron. A la sudafricana la hemos visto de rubia, de morena, con rizos, con pelo liso, con pelo largo, con pelo corto y, últimamente, sin un brazo, con la cabeza rapada y media cara quemada. Da igual. Siempre está preciosa. Vaya ojo tuvo quien la escogió como chica Martini, cuando aún era una completa desconocida. (Eso sí, su suerte en el mundo profesional, no ha sido la misma que en lo personal, donde su vida ha estado marcada por la tragedia, al igual que estas otro ocho celebrities)

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Esta noche cruzamos el Mississippi o cuando Pepe Navarro era el boss

Series & Cine

El Late night (ese tipo de formato de programa nocturno tan característico) no atraviesa por su mejor momento en España. De hecho, ha desaparecido de…

+

Sentenciado: HBO Max fulmina a Chris Noth: No habrá más Mr. Big

Series & Cine

Definitivamente, Mr. Big ya no volverá a aparecer en And Just Like That. La continuación de Sexo en Nueva York contaría con un cameo de…

+

Sánchez Dragó carga contra Dabiz Muñoz

Series & Cine

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí.  A sus 85 años,…

+

Cuando Sónsoles Ónega (hace 12 años) debutó en Telecinco

Series & Cine

"¡Cómo pasa el tiempo! Rescatamos la primera vez de Sonsoles Ónega como reportera en Telecinco" Seguro que el CM del canal principal de Mediaset y…

+

El vicepresidente y Nega discrepan sobre ’30 monedas’

Series & Cine

Discrepan pero levemente, ojo. O sea, el caso es que Pablo Iglesias hizo la crítica (positiva) de 30 monedas, serie de Álex de la Iglesia…

+