Las actrices y actores que interpretarán en ‘Superestar’ a Tamara, Leonardo Dantés y otros astros de antaño

Las actrices y actores que interpretarán en ‘Superestar’ a Tamara, Leonardo Dantés y otros astros de antaño

Hay un meme recurrente en Twitter que es perfectamente aplicable a lo que ha pasado con la serie SuperestarEs aquel que dice: “Dios, te pedí una merienda y me diste un festín”, con una foto acompañada de un café y un cigarro.

En este caso, la merienda que España recibió, ni siquiera la había pedido. Resultó ser una serie sobre la vida de Tamara (Yurena / Ambar), creada por Nacho Vigalondo y producida por Los Javis. Un país entero ya estaba dentrísimo.

Ahora, el festín ha llegado cuando Netflix ha compartido la primera foto de los protagonistas caracterizados y todo el que lo ha visto ha viajado a principios de siglo, tras alucinar con los parecidos de todos los implicados.

Empezando por la Tamara de Ingrid García-Jonsson y terminando por la Margarita Seisdedos de Rocío Ibáñez, todos y cada uno de los personajes que aparece en la foto tienen una caracterización espectacular.

Y nada como ver el aspecto de cada uno de ellos en la vida real para alucinar en colores.

Ingrid García-Jonsson será Tamara

Natalia de Molina será Loly Álvarez 

Secun de la Rosa será Leonardo Dantés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SecunDeLaRosa (@secundelarosa)

Pepón Nieto será Tony Genil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto)

Carlos Areces será Paco Porras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Areces (@carlosareces__)

Julián Villagrán será Arlequín 

Rocío Ibáñez será Margarita Seisdedos

Decir que estamos deseando que se estrene esta serie, es quedarse muy corto. Es más, ahora que Los Javis han vuelto al universo Crónicas Marcianas y El Mississippi, bien podrían mantenerse en aquella época y hacer una serie sobre Operación Triunfo 1 pero contando todo lo que pasó dentro de aquella Academia. Que si Chenoa y Bisbal, que si Bustamante y Gisela, que si Naim y Natalia, que si Juan Camus…

Noticias Relacionadas

Globos de Oro 2022: ganan ‘El poder del perro’ y ‘West Side Story’

Series & Cine

Los Globos de Oro eran, según tópico repetido cada año, "antesala de los Oscar" hasta que estalló la controversia por su falta de diversidad racial…

+

Michael Keaton, ¿el nuevo gafe de Hollywood?

Series & Cine

Por mucho que digan que Hollywood es una industria de hechos, donde manda el vil metal, la realidad es que la superstición y la suerte…

+

Los Oscar se reducen: caen ocho categorías

Series & Cine

Los Oscar siguen quemando todos sus cartuchos para intentar que su gala remonte en índices de audiencia. Si hace unos días permitían que el gran…

+

Elsa Pataky en una heterodoxa versión cinematográfica de la ópera ‘Carmen’

Series & Cine

El próximo viernes 13 de julio se estrena en España la película Carmen, una adaptación de la novela de Prosper Merimée convertida en ópera por Georges…

+

‘Paper Empire’: una serie con Denise Richards

Series & Cine

Si fuiste adolescente en la década de los 90, seguro que contabas entres tus iconos a Denise Richards. Esta actriz triunfó gracias a películas como Juegos…

+