Pérez Reverte pasó del Derbi en Arabia y optó por esta serie noruega

Pérez Reverte pasó del Derbi en Arabia y optó por esta serie noruega

Cosas del fútbol moderno, de la globalización y de poderoso caballero, la Supercopa de España de este curso se fue a Arabia Saudí. 

Barcelona y Valencia, como campeones de Liga y Copa del Rey, además de Real Madrid y Atlético de España, invitados al torneo, se desplazaron miles de kilómetros para disputar un torneo que acabó ganando el Real Madrid

Ahora, lejos de lo que pueda parecer, España no se paralizó para ver dicha Supercopa de España. El ejemplo es Arturo Pérez Reverte, quien optó por pasar tres kilos de fútbol y dedicar su tiempo a una serie noruega que, además, ha recomendado a todos sus followers. 

“Me dicen que a estas horas hay un partido de algo, lo que me alegra mucho por aquellos amigos a quienes gusta el fútbol. Yo voy ahora mismo a cenar algo y a empezar la segunda temporada de la serie ‘Occupied’. Una noruegra de muy buen ver. Una grata sorpresa”

ADEMÁS: Las series más esperada de 2020

Que los países nórdicos siguen regalando series de calidad al mundo, es un hecho. En el caso de ‘Occupied’, estrenada en 2015, presenta un futuro ficcionado que bien podría hacerse realidad en cualquier momento

La historia comienza cuando el ejército ruso, con el beneplácito de la Unión Europea, intenta invadir Noruega. El motivo es que el país nórdico ha paralizado la producción de petróleo y gas, a causa de la crisis del cambio climático. Con este movimiento, Rusia busca apropiarse de la explotación petrolífera y gasística de Noruega. 

ADEMÁS: 20 series que cumplen 20 años en 2020

Pero como siempre, lo mejor de los tuits de Arturo Pérez Reverte, no es el tuit en sí, sino las respuestas. Es lo que tiene contar con 2,12 millones de followers, que hay gente para todo. 

Dicho lo cual, y dando la razón al escritor, ‘Occupied’ es una gran serie. 

Fotos: iMDb

Noticias Relacionadas

Cinemateca estival / En septiembre

Series & Cine

Búsquese esta rareza del cine hispánico en el inagotable catálogo de FlixOlé, donde Enrique Cerezo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que se ha rodado en este…

+

Ya hay un importante estudio dispuesto a poner fin a la huelga

Series & Cine

La huelga de guionistas de Hollywood arrancó el 2 de mayo, y la de actores, el 14 de julio. Desde entonces, las respuestas de los…

+

Las mejores series para aprender inglés

Series & Cine

Las series pueden ser un excelente vehículo de aprendizaje de idiomas. En el caso del inglés, hay muchas ficciones que pueden ayudarnos a mejorar tanto…

+

Antón Losada avisa a Pablo Casado y Álvarez de Toledo: si gana Feijoó…

Series & Cine

Cuando veas las barbas de tu vecino asomar...  Pablo Casado, lejos de alegrarse por lo que parece una nueva mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijoó…

+

Elsa Ruiz explica su salida de ‘Todo es Mentira’ (y echa CV en la competencia)

Series & Cine

Elsa Ruiz ya no sale en Todo es Mentira Es más, no lo hace desde el pasado mes de marzo, a pesar de que con noviembre…

+