El retorno de Sarah Michelle Gellar

El retorno de Sarah Michelle Gellar

A puntito de estrenarse Teen Wolf: The Movie (el 26 de enero) película basada en la popular serie homónima creada en 2011 por Jeff Davis y dirigida también por Russell Mulcahy que revivía aquellos largometrajes de los 80, como el protagonizado por Michael J. Fox –Teen Wolf (de pelo en pecho)– en 1985, hemos podido ver a Sarah Michelle Gellar haciendo promoción como una más del equipo.

Y no es que la mítica Buffy forme parte del reparto de esta película (que ni mucho menos), pero no estamos muy desencaminados cuando hablamos de que es parte del equipo, porque la actriz neoyorquina de lo que sí formará parte y, de hecho será una de las protagonistas, es de Wolf Pack, el spin-off de Teen Wolf, cuya película será es su punto de partida.

ADEMÁS: ¿Está el mundo preparado para ver a Nicolas Cage como Drácula?

La serie, que también será distribuida por Paramount+ y producida por la compañía junto a MGM Television, MTV, MTV Entertainment Studios y Orion Television, se estrenará, previsiblemente a lo largo de 2023 y ya ha mostrado el cartel en el que, por supuesto, Sarah Michelle Gellar luce como solo ella sabe hacerlo…

Vuelve esa estrella intermitente que es Sarah Michelle Gellar y lo hace apostando de nuevo por el terror y los monstruos, como ya hizo cuando saltó a la fama con su personaje más recordado, el de Buffy Cazavampiros. Porque ya se sabe que lo que funciona…

El misterio tras el incendio

Creada por Jeff Davis basándose en la novela del escritor canadiense Edo van Belkom y con Jason Ensler y Katie Eastridge junto a él a los mandos de la dirección, Wolf Pack nos narra la vida de unos chicos adolescentes (chico y chica) que cambia para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural.

Tras ese terrible acontecimiento, a medida que sale la luna llena, ellos dos y otros dos chicos adolescentes se juntan para desentrañar el secreto que los conecta… Porque los cuatro están conectados de forma inexplicable por un secreto sobrenatural… ¿Aún no has visto el tráiler oficial? Aquí lo tienes…

La serie, que fue rodada entre julio y noviembre de 2022 y que contará con un total de siete episodios en su primera temporada, arrancará con un primer episodio escrito por Davis y que estará dirigido por Jason Ensler, mientras que el resto contará con un destacado equipo de guionistas.

Emily Eslami y Jeffrey Nieves se encargarán del segundo episodio; Krystal Houghton Ziv del tercero; Carlos Foglia, del cuarto; Sean Crouch, del quinto; Krystal Houghton Ziv y (de nuevo) Carlos Foglia, del sexto; y, finalmente, Alessandra Jara Del Castillo será la encargada del guion del séptimo y último episodio.

La agente Kristin Ramsey

El papel de Sarah Michelle Gellar en Wolf Pack será el de Kristin Ramsey, una agente de Policía a la que encomiendan el caso del terrible suceso que tuvo lugar tras el incendio forestal y todas los extraños acontecimientos derivados de él.

El 20 de junio de 2022, Paramount+ anunció que Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray eran algunos de los nombres elegidos para interpretar a los protagonistas de la serie, tal y como informó Deadline.

Pero había una sorpresa pendiente con el reparto y es que Sarah Michelle Gellar formaría parte de él. La actriz hizo una aparición especial durante la presentación de Teen Wolf: The Movie en la Comic-Con de San Diego el 21 de julio de 2022 para anunciar que se había unido al elenco principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar)

Será su próximo trabajo tras aparecer también en el telefilme Crueles intenciones (2016) y, más recientemente y de forma más secundaria, en 2022, en las películas Clerks III, de Kevin Smith; y Revancha ya, de Jennifer Kaytin Robinson, otra producción (en este caso una comedia) con adolescentes.

Al elenco se unió también Rodrigo Santoro, a quien hemos visto recientemente en la española Sin límites junto a Álvaro Morte y Sergio Peris-Mencheta, que hará el papel de Garrett Briggs y con el que Sarah tendrá más que palabras…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Santoro (@rodrigosantoro)

Además, Sarah Michelle Gellar también hará en la serie las veces de productora, un rol con el que, según dijo en una entrevista a The Hollywood Reporter, quiere proteger al grupo de actores y actrices jóvenes con los que ha trabajado. “Espero haber creado una infraestructura, una red de seguridad para estos actores que yo no tuve (en referencia a Buffy Cazavampiros)”, dijo la actriz, quien sentenció: “Mi generación no tuvo eso”.

En resumen, una importante inyección de miedo del bueno para impedirnos conciliar bien el sueño, con ciertas dosis de hormonas adolescentes y Sarah Michelle Gellar… ¿Qué más se puede pedir?

ANTONIO SÁNCHEZ

ADEMÁS: El avance de ‘Posesión infernal: el despertar’ te va a dar (mucho) miedo

 

Noticias Relacionadas

La historia de Sienna Miller

People & Trends

A Sienna Miller todos la recordamos por sus papeles en películas como Factory Girl, Stardust, Interview o The Girl, largometraje para televisión por el que…

+

Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003

Series & Cine

Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…

+

Cara Delevingne o cómo ser absolutamente libre

People & Trends

Es una modelo atípica, partidaria de posar bizqueando y con gesto gamberro, libre y siempre dispuesta a demostrarlo. Hablamos de Cara Delevingne, icono de Chanel…

+